MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023  por TOTALMEDIOS

ProducePay elige a another como su agencia de comunicación

La plataforma digital que está innovando el sector agrícola con sus soluciones tecnológicas de financiamiento y comercialización para los productores de Latinoamérica, eligió a another para posicionar los mensajes de sustentabilidad y tecnología en la industria del campo en México, Colombia, Perú y Chile.

Con el objetivo de generar estrategias de comunicación eficientes que enaltezcan las características de la marca ante sus audiencias clave, ProducePay comienza una cosecha con another para que de manera estratégica anuncien los mensajes del primer mercado digital para la agroindustria, donde se conectan a productores de Latinoamérica con compradores de fruta y verdura fresca en México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Pablo Borquez, fundador y Director de la Junta de ProducePay, proviene de una familia de agricultores de cuarta generación y ha trabajado en el campo toda su vida. Inició la empresa con la idea de ayudar a mejorar la cadena de suministro de productos agrícolas perecederos y evitar el desperdicio económico y de alimentos. Borquez conoce de primera mano lo fragmentada que está la industria a nivel global, además de las desventajas que esto representa para los agricultores. Es por esto que emprendió un negocio comprometido en crear una sólida red de servicios sustentables, opciones de financiamiento, conexión, información y acceso al mercado.
Kantar IBOPE Media
ProducePay tiene presencia en más de 12 países, suma más de 1.000 productores y vendedores en su Marketplace, tiene más de 250 empleados enfocados en dar soluciones a los agricultores y ha comercializado más de 4 mil millones de dólares a través de su plataforma.

La empresa cuenta con un portafolio de soluciones integrales que está revolucionando el campo latinoamericano. Marketplace, donde se encuentra la primera plataforma de comercio digital de frutas y hortalizas, financiamiento Pre-Cosecha, servicio de factoraje Quick-Pay, y su plataforma de Información de Mercado. En esta última los exportadores de frutas y verduras reciben actualizaciones diarias de precios, movimiento y tendencias de sus productos.

Con la anterior variedad de servicios tecnológicos, la empresa continuará conectando al mercado agrícola de manera más sustentable de la mano de another, agencia que se distingue por centralizar a sus equipos y trabajo para obtener resultados de alto impacto en función a las necesidades del cliente.

Los equipos especializados de another instalados en cada uno de los países en donde ProducePay requiere servicios de PR, permite satisfacer todas las necesidades de los clientes en una misma agencia y con los mejores profesionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos