MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023  por TOTALMEDIOS

ProducePay elige a another como su agencia de comunicación

La plataforma digital que está innovando el sector agrícola con sus soluciones tecnológicas de financiamiento y comercialización para los productores de Latinoamérica, eligió a another para posicionar los mensajes de sustentabilidad y tecnología en la industria del campo en México, Colombia, Perú y Chile.

Con el objetivo de generar estrategias de comunicación eficientes que enaltezcan las características de la marca ante sus audiencias clave, ProducePay comienza una cosecha con another para que de manera estratégica anuncien los mensajes del primer mercado digital para la agroindustria, donde se conectan a productores de Latinoamérica con compradores de fruta y verdura fresca en México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Pablo Borquez, fundador y Director de la Junta de ProducePay, proviene de una familia de agricultores de cuarta generación y ha trabajado en el campo toda su vida. Inició la empresa con la idea de ayudar a mejorar la cadena de suministro de productos agrícolas perecederos y evitar el desperdicio económico y de alimentos. Borquez conoce de primera mano lo fragmentada que está la industria a nivel global, además de las desventajas que esto representa para los agricultores. Es por esto que emprendió un negocio comprometido en crear una sólida red de servicios sustentables, opciones de financiamiento, conexión, información y acceso al mercado.
Kantar IBOPE Media
ProducePay tiene presencia en más de 12 países, suma más de 1.000 productores y vendedores en su Marketplace, tiene más de 250 empleados enfocados en dar soluciones a los agricultores y ha comercializado más de 4 mil millones de dólares a través de su plataforma.

La empresa cuenta con un portafolio de soluciones integrales que está revolucionando el campo latinoamericano. Marketplace, donde se encuentra la primera plataforma de comercio digital de frutas y hortalizas, financiamiento Pre-Cosecha, servicio de factoraje Quick-Pay, y su plataforma de Información de Mercado. En esta última los exportadores de frutas y verduras reciben actualizaciones diarias de precios, movimiento y tendencias de sus productos.

Con la anterior variedad de servicios tecnológicos, la empresa continuará conectando al mercado agrícola de manera más sustentable de la mano de another, agencia que se distingue por centralizar a sus equipos y trabajo para obtener resultados de alto impacto en función a las necesidades del cliente.

Los equipos especializados de another instalados en cada uno de los países en donde ProducePay requiere servicios de PR, permite satisfacer todas las necesidades de los clientes en una misma agencia y con los mejores profesionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

Research

Tendencia: TikTok Shop y su sorprendente viraje al lujo

Los artículos de lujo de segunda mano tienen cada vez más protagonismo en TikTok Shop. En la tienda online imbricada en la red social es posible encontrar bolsos de 11.000 dólares de Hermès y Chanel, zapatillas de edición limitada rubricadas por Louis Vuitton y Nike. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos