MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.07.2023  por TOTALMEDIOS

ProducePay elige a another como su agencia de comunicación

La plataforma digital que está innovando el sector agrícola con sus soluciones tecnológicas de financiamiento y comercialización para los productores de Latinoamérica, eligió a another para posicionar los mensajes de sustentabilidad y tecnología en la industria del campo en México, Colombia, Perú y Chile.

Con el objetivo de generar estrategias de comunicación eficientes que enaltezcan las características de la marca ante sus audiencias clave, ProducePay comienza una cosecha con another para que de manera estratégica anuncien los mensajes del primer mercado digital para la agroindustria, donde se conectan a productores de Latinoamérica con compradores de fruta y verdura fresca en México, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Pablo Borquez, fundador y Director de la Junta de ProducePay, proviene de una familia de agricultores de cuarta generación y ha trabajado en el campo toda su vida. Inició la empresa con la idea de ayudar a mejorar la cadena de suministro de productos agrícolas perecederos y evitar el desperdicio económico y de alimentos. Borquez conoce de primera mano lo fragmentada que está la industria a nivel global, además de las desventajas que esto representa para los agricultores. Es por esto que emprendió un negocio comprometido en crear una sólida red de servicios sustentables, opciones de financiamiento, conexión, información y acceso al mercado.
Kantar IBOPE Media
ProducePay tiene presencia en más de 12 países, suma más de 1.000 productores y vendedores en su Marketplace, tiene más de 250 empleados enfocados en dar soluciones a los agricultores y ha comercializado más de 4 mil millones de dólares a través de su plataforma.

La empresa cuenta con un portafolio de soluciones integrales que está revolucionando el campo latinoamericano. Marketplace, donde se encuentra la primera plataforma de comercio digital de frutas y hortalizas, financiamiento Pre-Cosecha, servicio de factoraje Quick-Pay, y su plataforma de Información de Mercado. En esta última los exportadores de frutas y verduras reciben actualizaciones diarias de precios, movimiento y tendencias de sus productos.

Con la anterior variedad de servicios tecnológicos, la empresa continuará conectando al mercado agrícola de manera más sustentable de la mano de another, agencia que se distingue por centralizar a sus equipos y trabajo para obtener resultados de alto impacto en función a las necesidades del cliente.

Los equipos especializados de another instalados en cada uno de los países en donde ProducePay requiere servicios de PR, permite satisfacer todas las necesidades de los clientes en una misma agencia y con los mejores profesionales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos