MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.07.2023

HSBC lanzó en Argentina la tarjeta HSBC American Express Icon

La tarjeta emitida por HSBC está orientada a los clientes que buscan disfrutar de experiencias en viajes, gastronomía y estilo de vida. Es aceptada en la red de Establecimientos afiliados de American Express.

HSBC Argentina presentó la nueva tarjeta de crédito American Express ICON en el mercado local, un producto que brinda grandes beneficios en estilo de vida, gastronomía y viajes.

ICON se destaca por su diseño elegante -ya que cuenta con el frente limpio y la información al dorso-, su sólida propuesta de valor orientada a experiencias en estilo de vida y por su facilidad para adquirirla y bonificarla.
Kantar IBOPE Media
Beneficios principales de La Tarjeta HSBC American Express ICON.

1. Servicios VIP aeropuertos, ya que la Tarjeta brinda 8 pases bonificados por cuenta – titulares y adicionales- por año calendario, que incluye accesos bonificados a las salas VIP: en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a Ezeiza Lounge ubicado en la puerta 23; a la sala AMAE Lounge en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, y al servicio de Seguridad y Migraciones preferencial en ambos aeropuertos. También brinda accesos bonificados en las salas AMAE Lounge del interior de nuestro país. Además, cinco días de estacionamiento bonificados en Ezeiza.

2. Servicio personalizado de Concierge, que ofrece asistencia e información para planificar viajes de negocio o de placer, reservas de hoteles, restaurantes y compras en el país o en el exterior, así como una amplia gama de seguros para protección de compras, y asistencia al viajero: Para más información ingrese en: https://www.hsbc.com.ar/tarjetas-credito/productos/american

3. En gastronomía, los clientes pueden obtener un reintegro del 20% en los consumos realizados en cualquier restaurante del país todos los días de la semana, con un tope de $8000. También podrán participar de #AmexForFoodies de American Express, el programa que ofrece experiencias gastronómicas siguiendo el concepto de “spot hunting” de restaurantes que abrieron recientemente y que ya son tendencia en la noche porteña. Asimismo, podrán acceder a beneficios y cuotas sin interés en productos ofrecidos en The Foodies Store, el marketplace de gastronomía exclusivo para las Tarjetas emitidas por American Express y bancos autorizados.
4. En Puntos Rewards brinda el esquema más competitivo dentro de la gama de tarjetas de HSBC de acumulación de puntos, ya que suman 3,5 puntos cada $100 (cien pesos) según términos y condiciones del programa.

5. También ofrece beneficios en Cerro Bayo (en temporada de invierno) y Punta del Este (en temporada de verano), como medios de elevación, accesos a paradores y restaurantes a través del programa Amex Experiences.

6. Para adquirirla no es necesario contar con un paquete de cuentas y de acuerdo con el nivel de consumos del cliente, es posible bonificar 100% del mantenimiento, ya que con un consumo mensual mínimo se bonifica la comisión del producto. Para más información, consultar en: https://www.argentina.hsbc.com.ar/personas/productos/tarjetas/tarjeta-credito.html

Con ICON fortalecemos nuestra estrategia de acercarles a nuestros clientes tarjetas de crédito con propuestas de valor orientadas a perfiles de consumo y momentos de vida, sin segmentar necesariamente por rangos de ingresos. Y siempre bajo la premisa de la libertad y facilidad, ya sea al poder contratarla sin obligación de un paquete de cuentas, como también por el hecho de poder bonificarla en su totalidad de acuerdo con el nivel de consumos mensuales.”, detalló Mariano Mancurti, gerente de Tarjetas de Créditos, Productos Transaccionales y Loyalty de HSBC Argentina.

Estamos orgullosos de celebrar este lanzamiento junto a HSBC y sumar ICON a toda la línea de productos American Express que ofrece el banco. Este lanzamiento, refuerza el liderazgo de American Express en su estrategia con bancos partners, ofreciendo nuestra red de aceptación, así como asesoramiento para el desarrollo de productos que complementan su propuesta de valor”, comentó Manuela Boyajian, Directora Comercial y de Alianzas con bancos emisores de American Express Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos