MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2023  por TOTALMEDIOS

“Marketing & Communication”: el evento que expuso los desafíos de la comunicación empresarial en la actualidad

Más de 30 representantes de compañías del sector compartieron su visión respecto de la situación actual de la comunicación en sus empresas en el evento “Marketing & Communication” de El Cronista y Revista Apertura. Debatieron sobre desafíos y tendencias de la comunicación corporativa.

Desde hace años El Cronista lleva a cabo el encuentro de “Marketing & Communication”, donde se exponen temáticas de actualidad que afectan a la comunicación de las empresas. La edición de este año se llevó a cabo el 4 de julio reuniendo a más de 30 protagonistas del sector que debatieron acerca de los desafíos y tendencias de la comunicación corporativa.

Algunas temáticas que se abordaron fueron: transformación de procesos corporativos adaptados a las nuevas tendencias del consumidor, comunicación inclusiva, Inteligencia Artificial aplicada al negocio, dinámicas de la comunicación corporativa en la era de las RR.SS., gaming y e-sports para la comunicación, cercanía con el cliente y creatividad para lograr un mensaje híper personalizado, apertura de nuevos mercados y próximos proyectos, desarrollo de Marca Empleadora a través de estrategias de marketing, la tecnología como democratización del conocimiento, programas de fidelización de clientes, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Participaron de esta edición representantes de compañías como Mercado Ads siendo main sponsor del evento, Google, Arcos Dorados, Unilever, L’Oréal, Burger King, Cervecería y Maltería Quilmes, entre otras.

Para más información sobre el evento: https://www.cronista.com/eventos/marketing-communication-2023/


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos