MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2023  por TOTALMEDIOS

“Marketing & Communication”: el evento que expuso los desafíos de la comunicación empresarial en la actualidad

Más de 30 representantes de compañías del sector compartieron su visión respecto de la situación actual de la comunicación en sus empresas en el evento “Marketing & Communication” de El Cronista y Revista Apertura. Debatieron sobre desafíos y tendencias de la comunicación corporativa.

Desde hace años El Cronista lleva a cabo el encuentro de “Marketing & Communication”, donde se exponen temáticas de actualidad que afectan a la comunicación de las empresas. La edición de este año se llevó a cabo el 4 de julio reuniendo a más de 30 protagonistas del sector que debatieron acerca de los desafíos y tendencias de la comunicación corporativa.

Algunas temáticas que se abordaron fueron: transformación de procesos corporativos adaptados a las nuevas tendencias del consumidor, comunicación inclusiva, Inteligencia Artificial aplicada al negocio, dinámicas de la comunicación corporativa en la era de las RR.SS., gaming y e-sports para la comunicación, cercanía con el cliente y creatividad para lograr un mensaje híper personalizado, apertura de nuevos mercados y próximos proyectos, desarrollo de Marca Empleadora a través de estrategias de marketing, la tecnología como democratización del conocimiento, programas de fidelización de clientes, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Participaron de esta edición representantes de compañías como Mercado Ads siendo main sponsor del evento, Google, Arcos Dorados, Unilever, L’Oréal, Burger King, Cervecería y Maltería Quilmes, entre otras.

Para más información sobre el evento: https://www.cronista.com/eventos/marketing-communication-2023/


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos