MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2023  por TOTALMEDIOS

“Marketing & Communication”: el evento que expuso los desafíos de la comunicación empresarial en la actualidad

Más de 30 representantes de compañías del sector compartieron su visión respecto de la situación actual de la comunicación en sus empresas en el evento “Marketing & Communication” de El Cronista y Revista Apertura. Debatieron sobre desafíos y tendencias de la comunicación corporativa.

Desde hace años El Cronista lleva a cabo el encuentro de “Marketing & Communication”, donde se exponen temáticas de actualidad que afectan a la comunicación de las empresas. La edición de este año se llevó a cabo el 4 de julio reuniendo a más de 30 protagonistas del sector que debatieron acerca de los desafíos y tendencias de la comunicación corporativa.

Algunas temáticas que se abordaron fueron: transformación de procesos corporativos adaptados a las nuevas tendencias del consumidor, comunicación inclusiva, Inteligencia Artificial aplicada al negocio, dinámicas de la comunicación corporativa en la era de las RR.SS., gaming y e-sports para la comunicación, cercanía con el cliente y creatividad para lograr un mensaje híper personalizado, apertura de nuevos mercados y próximos proyectos, desarrollo de Marca Empleadora a través de estrategias de marketing, la tecnología como democratización del conocimiento, programas de fidelización de clientes, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Participaron de esta edición representantes de compañías como Mercado Ads siendo main sponsor del evento, Google, Arcos Dorados, Unilever, L’Oréal, Burger King, Cervecería y Maltería Quilmes, entre otras.

Para más información sobre el evento: https://www.cronista.com/eventos/marketing-communication-2023/


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos