MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2023  por TOTALMEDIOS

“Marketing & Communication”: el evento que expuso los desafíos de la comunicación empresarial en la actualidad

Más de 30 representantes de compañías del sector compartieron su visión respecto de la situación actual de la comunicación en sus empresas en el evento “Marketing & Communication” de El Cronista y Revista Apertura. Debatieron sobre desafíos y tendencias de la comunicación corporativa.

Desde hace años El Cronista lleva a cabo el encuentro de “Marketing & Communication”, donde se exponen temáticas de actualidad que afectan a la comunicación de las empresas. La edición de este año se llevó a cabo el 4 de julio reuniendo a más de 30 protagonistas del sector que debatieron acerca de los desafíos y tendencias de la comunicación corporativa.

Algunas temáticas que se abordaron fueron: transformación de procesos corporativos adaptados a las nuevas tendencias del consumidor, comunicación inclusiva, Inteligencia Artificial aplicada al negocio, dinámicas de la comunicación corporativa en la era de las RR.SS., gaming y e-sports para la comunicación, cercanía con el cliente y creatividad para lograr un mensaje híper personalizado, apertura de nuevos mercados y próximos proyectos, desarrollo de Marca Empleadora a través de estrategias de marketing, la tecnología como democratización del conocimiento, programas de fidelización de clientes, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Participaron de esta edición representantes de compañías como Mercado Ads siendo main sponsor del evento, Google, Arcos Dorados, Unilever, L’Oréal, Burger King, Cervecería y Maltería Quilmes, entre otras.

Para más información sobre el evento: https://www.cronista.com/eventos/marketing-communication-2023/


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos