MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2023  por TOTALMEDIOS

GUT anunció tres nuevos ascensos

La oficina de Buenos Aires de la red independiente comunicó la promoción de Francisco Cerutti y a Franco Dagotto como directores creativos y de Mariana Varella, al rol de Directora de Estrategia. Cerutti, Dagotto y Varella fueron reconocidos en Cannes y Effie.

Franco Dagotto y Francisco Cerutti, también conocidos como "Los Franes", son amigos desde los 5 años pero trabajan juntos desde 2021, año en que se sumaron al staff de GUT. A lo largo de su carrera pasaron por agencias como McCann, La Comunidad, DDB y Wunderman. Fueron reconocidos en festivales como Cannes Lions, Clio, LIA, New York Festival, Epica Awards, Ojo de Iberoamérica, Wave y Effie

Por su parte Mariana Varella, arrancó su carrera en Brasil en 2013, donde trabajó en agencias como Publicis Group y JWT, entre otras. En el 2018 se mudó a Argentina donde trabajó para Unilever, BBDO y R/GA. A lo largo de su carrera colaboró con muchas marcas en proyectos locales, regionales y globales y ganó premios como Cannes y Effies.
Kantar IBOPE Media
"Nos pone muy contentos cuando suceden estas cosas con talentos que se fueron consolidando dentro de GUT. El crecimiento de ellos, es el crecimiento de toda la agencia", comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, ECDs y partners de GUT Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos