MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2023

GUT anunció tres nuevos ascensos

La oficina de Buenos Aires de la red independiente comunicó la promoción de Francisco Cerutti y a Franco Dagotto como directores creativos y de Mariana Varella, al rol de Directora de Estrategia. Cerutti, Dagotto y Varella fueron reconocidos en Cannes y Effie.

Franco Dagotto y Francisco Cerutti, también conocidos como "Los Franes", son amigos desde los 5 años pero trabajan juntos desde 2021, año en que se sumaron al staff de GUT. A lo largo de su carrera pasaron por agencias como McCann, La Comunidad, DDB y Wunderman. Fueron reconocidos en festivales como Cannes Lions, Clio, LIA, New York Festival, Epica Awards, Ojo de Iberoamérica, Wave y Effie

Por su parte Mariana Varella, arrancó su carrera en Brasil en 2013, donde trabajó en agencias como Publicis Group y JWT, entre otras. En el 2018 se mudó a Argentina donde trabajó para Unilever, BBDO y R/GA. A lo largo de su carrera colaboró con muchas marcas en proyectos locales, regionales y globales y ganó premios como Cannes y Effies.
Kantar IBOPE Media
"Nos pone muy contentos cuando suceden estas cosas con talentos que se fueron consolidando dentro de GUT. El crecimiento de ellos, es el crecimiento de toda la agencia", comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, ECDs y partners de GUT Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos