MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.07.2023  por TOTALMEDIOS

GUT anunció tres nuevos ascensos

La oficina de Buenos Aires de la red independiente comunicó la promoción de Francisco Cerutti y a Franco Dagotto como directores creativos y de Mariana Varella, al rol de Directora de Estrategia. Cerutti, Dagotto y Varella fueron reconocidos en Cannes y Effie.

Franco Dagotto y Francisco Cerutti, también conocidos como "Los Franes", son amigos desde los 5 años pero trabajan juntos desde 2021, año en que se sumaron al staff de GUT. A lo largo de su carrera pasaron por agencias como McCann, La Comunidad, DDB y Wunderman. Fueron reconocidos en festivales como Cannes Lions, Clio, LIA, New York Festival, Epica Awards, Ojo de Iberoamérica, Wave y Effie

Por su parte Mariana Varella, arrancó su carrera en Brasil en 2013, donde trabajó en agencias como Publicis Group y JWT, entre otras. En el 2018 se mudó a Argentina donde trabajó para Unilever, BBDO y R/GA. A lo largo de su carrera colaboró con muchas marcas en proyectos locales, regionales y globales y ganó premios como Cannes y Effies.
Kantar IBOPE Media
"Nos pone muy contentos cuando suceden estas cosas con talentos que se fueron consolidando dentro de GUT. El crecimiento de ellos, es el crecimiento de toda la agencia", comentaron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, ECDs y partners de GUT Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos