MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.07.2023

inDrive nombra Presidente del Grupo a Mark Loughran, veterano de Microsoft y Honeywell

Mark Loughran se encargará de trazar e impulsar la estrategia empresarial de inDrive, así como de ampliar inversiones y nuevos negocios del mencionado grupo multinacional y multivertical de compañías. Se une a inDrive luego de su paso por firmas como Honeywell y Microsoft.

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos con mayor crecimiento mundial, anunció el nombramiento de Mark Loughran como Presidente del Grupo. El nombramiento, que entrará en vigor a partir del 12 de julio de 2023, se produce en medio de la transformación de inDrive en un grupo de empresas multinacional y multivertical, una nueva estructura descentralizada que facilitará la toma de decisiones más ágil y fomentará el crecimiento en nuevos mercados.

Bajo las órdenes directas de Arsen Tomsky, fundador y consejero delegado de la compañía, Mark se encargará de trazar e impulsar la estrategia empresarial de inDrive, ampliar inversiones y nuevos negocios, así como optimizar procesos internos. También dirigirá el desarrollo del centro inVision de inDrive, mientras que la empresa impulsa iniciativas de apoyo a la equidad y la igualdad en la ciencia, la educación, el deporte y las artes.
Kantar IBOPE Media
“Mark aporta a inDrive una gran capacidad de liderazgo, así como un amplio conocimiento de los sectores de la tecnología, el software y la ingeniería. Su trayectoria y experiencia hacen de él una incorporación inestimable a nuestro equipo, así como una excelente elección para un puesto fundamental como Presidente del Grupo. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Mark para hacer realidad nuestro crecimiento continuo como proveedor líder de servicios urbanos y de movilidad, y para impulsar nuestra visión de aportar un cambio positivo en el mundo”, dijo Arsen Tomsky, fundador y CEO de inDrive.

Mark Loughran se une a inDrive luego de su paso por la firma Honeywell, donde fue presidente para Europa Central y Oriental, y anteriormente dirigió el negocio de Nube comercial de Microsoft, en Polonia, donde ejecutó una inversión de mil millones de dólares en transformación digital. Además, Mark ha desempeñado funciones directivas en empresas mundiales como GlaxoSmithKline, Nokia, Pace International y su propia consultoría, donde asesoraba a empresas tecnológicas sobre estrategia de consumo y ejecución.

Mark es licenciado, máster y doctor en Ciencias Naturales por la Universidad de Cambridge.

“inDrive ha dado pasos notables en su viaje, el cual comenzó como una startup, para convertirse en un unicornio y más allá. Por todo ello, estoy ansioso de ayudar a continuar esta trayectoria, expandiendo el negocio y promoviendo los profundos valores que lo sostienen. Todo esto, desde la visión de la firma de que las personas y comunidades de todo el mundo cuenten con igualdad de oportunidades para desarrollarse y prosperar, con transparencia, justicia y valor humano”, comentó Mark Loughran.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos