MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2023

El FePI 2023 anunció los primeros Presidentes del Jurado

El primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer quiénes serán los presidentes del jurado para las categorías Gráfica, Comunicación Eficiente y Producción Audiovisual. El plazo de Inscripción de materiales finalizará el 12 de septiembre y se realiza online.

Un Jurado Internacional con más de 150 integrantes provenientes de más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, y cedidas personalmente para el FePI.

En la Categoría Gráfica será Presidente del Jurado Alex García. La trayectoria profesional de Alex lo ha llevado por varios países, incluidos España, México, y Estados Unidos, trabajando para agencias como Solero EuroRSCG, Wunderman, Shakleton Direct, LaDobleVida, Bromley Communications, hasta llegar a Lopez Negrete Communications, donde hoy se desempeña como Executive Creative Director. Obtuvo reconocimientos nacionales e internacionales liderando campañas para marcas como Sonic, Hyundai, Bank of América, McDonalds, Western Union, NBA, Telcel, Toyota, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Diego Duprat, ECD de BeautifulBeast, será Presidente del Jurado en Comunicación Eficiente. Diego tiene más de 25 años de experiencia dando vida a contenidos estratégicos y empáticos para marcas locales y globales como Coca-Cola, P&G, Toyota, The Clorox Company, Hyundai, entre otras. Diego sido jurado y obtenidos reconocimientos en festivales como Cannes, Wave, El Sol, FIAP, Effie, entre otros. Antes de unirse a BeautifulBeast, Diego fue Director Creativo Ejecutivo y Socio de Almacén en Argentina, que junto a Daniel y Walter Onorato llevaron a la agencia a ser una de las mejores indies de la región, incluyendo los reconocimientos de Mejor Agencia Independiente y Mejores Directores Generales Creativos en el FePI 2021.

La Presidencia del Jurado en Producción Audiovisual estará a cargo de Amanda Nemcik. Amanda es productora, directora y editora con más de 10 años de experiencia en el campo de la comunicación audiovisual. Dirigió y produjo documentales multipremiados a nivel internacional y videos musicales para artistas de la talla de Ricky Martín, Reik, Bad Bunny, entre otros. En los últimos años, se ha enfocado en la industria publicitaria dirigiendo y produciendo para empresas como Banco Popular, Triple S, Ron del Barrilito, Pepsi, Ciclón, Toyota, entre otros. Actualmente es Directora & Productora de El Hormiguero.

El plazo de Inscripción de materiales finalizará el 12 de septiembre y se realiza a través del Sistema de Inscripciones FePI Online ingresando desde fepi.com.ar.

Evolución Creativa es el lema de la 17ª Edición del festivalde la comunicación independiente, que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

Medios

Artear y Digital Soul apuestan a la innovación con tandas digitales personalizadas en TN

Con esta estrategia, Artear reafirma su liderazgo en video digital, apostando por un modelo publicitario que combina la cantidad y la calidad del stock publicitario y sitúa a DAI como una alternativa sólida frente a la publicidad programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos