MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2023  por TOTALMEDIOS

El FePI 2023 anunció los primeros Presidentes del Jurado

El primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer quiénes serán los presidentes del jurado para las categorías Gráfica, Comunicación Eficiente y Producción Audiovisual. El plazo de Inscripción de materiales finalizará el 12 de septiembre y se realiza online.

Un Jurado Internacional con más de 150 integrantes provenientes de más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra, obras de arte inspiradas en las imágenes de los personajes creados por el escritor, dibujante y creativo rosarino Roberto Fontanarrosa, y cedidas personalmente para el FePI.

En la Categoría Gráfica será Presidente del Jurado Alex García. La trayectoria profesional de Alex lo ha llevado por varios países, incluidos España, México, y Estados Unidos, trabajando para agencias como Solero EuroRSCG, Wunderman, Shakleton Direct, LaDobleVida, Bromley Communications, hasta llegar a Lopez Negrete Communications, donde hoy se desempeña como Executive Creative Director. Obtuvo reconocimientos nacionales e internacionales liderando campañas para marcas como Sonic, Hyundai, Bank of América, McDonalds, Western Union, NBA, Telcel, Toyota, entre otras.
Kantar IBOPE Media
Diego Duprat, ECD de BeautifulBeast, será Presidente del Jurado en Comunicación Eficiente. Diego tiene más de 25 años de experiencia dando vida a contenidos estratégicos y empáticos para marcas locales y globales como Coca-Cola, P&G, Toyota, The Clorox Company, Hyundai, entre otras. Diego sido jurado y obtenidos reconocimientos en festivales como Cannes, Wave, El Sol, FIAP, Effie, entre otros. Antes de unirse a BeautifulBeast, Diego fue Director Creativo Ejecutivo y Socio de Almacén en Argentina, que junto a Daniel y Walter Onorato llevaron a la agencia a ser una de las mejores indies de la región, incluyendo los reconocimientos de Mejor Agencia Independiente y Mejores Directores Generales Creativos en el FePI 2021.

La Presidencia del Jurado en Producción Audiovisual estará a cargo de Amanda Nemcik. Amanda es productora, directora y editora con más de 10 años de experiencia en el campo de la comunicación audiovisual. Dirigió y produjo documentales multipremiados a nivel internacional y videos musicales para artistas de la talla de Ricky Martín, Reik, Bad Bunny, entre otros. En los últimos años, se ha enfocado en la industria publicitaria dirigiendo y produciendo para empresas como Banco Popular, Triple S, Ron del Barrilito, Pepsi, Ciclón, Toyota, entre otros. Actualmente es Directora & Productora de El Hormiguero.

El plazo de Inscripción de materiales finalizará el 12 de septiembre y se realiza a través del Sistema de Inscripciones FePI Online ingresando desde fepi.com.ar.

Evolución Creativa es el lema de la 17ª Edición del festivalde la comunicación independiente, que anualmente reúne a centenares de participantes de más de 30 países.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos