MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2023  por TOTALMEDIOS

Clarín estuvo presente en el Social Media Day 2023

Clarín participó en una nueva edición del Social Media Day que reúne a expertos en tendencias tecnológicas de Argentina. Se descubrieron temas como tendencias digitales, redes sociales, IA, audiencias, transformación digital, contenidos brandeados, digital Commerce e influencers.

La edición 13° se llevó a cabo en la Usina del Arte y se cubrieron temas como tendencias digitales, redes sociales, IA, audiencias, transformación digital, contenidos brandeados, digital Commerce e influencers. Hernán Baccaro, Gerente Comercial en Clarín, participó como speaker del bloque "Tendencias digitales en medios" en el cual destacó a la inteligencia artificial (IA) generativa como un enorme poder “democratizador” que nos permite y nos fuerza a concentrarnos en generar valor agregado “humano” para alcanzar nuevos estándares de excelencia.

"No tenemos que centrarnos en el imaginario de que lo que haga la inteligencia artificial no lo vamos a poder hacer los humanos, porque el capital humano es el que siempre hace la diferencia", declaró. "La pregunta que tenemos que hacernos es cómo haremos para que las personas sigan teniendo un rol protagónico y potenciador. Soy un convencido que la particularidad de los productos las hacen las personas, más allá de cualquier herramienta que pueda complementar. Debemos trabajar en que estos materiales inspiren a los equipos de trabajo para poder seguir generando soluciones y experiencias dando un salto de calidad", desarrolló Baccaro.
Kantar IBOPE Media
En línea, el panel coincidió en que la IA es una herramienta necesaria. En el caso comercial, no sólo para las operaciones y la optimización de la experiencia del cliente, sino también en el impacto que puede causar mejorando la eficiencia, la calidad y la precisión en una variedad de procesos y actividades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos