MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2023

DIRECTV transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

DIRECTV Latin América, empresa de entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La Selección Argentina buscará dejar su huella en la gran cita del fútbol femenino y enfrentará a Italia, Sudáfrica y Suecia en la primera fase del grupo G.

DSPORTS y DGO transmitirán todos los partidos de Australia – Nueva Zelanda 2023, en vivo, que se disputará desde el 20 de julio al 20 de agosto.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV Latin América, empresa de entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A la adquisición de los derechos para transmitir la competencia mundialista se suma la cobertura de Milena Gimón y Clara Támara, enviadas especiales de DSPORTS, para seguir desde cerca a los Seleccionados de Argentina y Colombia.

Además, la transmisión de todos los partidos se complementará con “Marca Femenina”, el programa íntegramente dedicado al deporte femenino liderado por Milena Gimón, Lucía Rodríguez Bosch, Sigfredo Gómez, Paula Pallas, Bárbara Fritzler y Talía Azcárate.

Durante los 31 días de competencia, el programa tendrá ediciones especiales para ofrecer el resumen de todas las jornadas y el análisis de lo que suceda en la cita mundialista.

De esta manera DIRECTV ofrecerá una cobertura completa de la Copa Mundial Femenina y ofreciendo su tercera transmisión consecutiva de esta competencia.

Argentina vs. Perú

El Seleccionado de Germán Portanova se despedirá del público argentino en el encuentro amistoso frente a Perú, el próximo 14 de julio en San Nicolás.

DSPORTS, 610 / 1610 HD, y DGO transmitirán el partido antes de que el Seleccionado Nacional se embarque hacia Wellington, Nueva Zelanda, donde debutará vs. Italia (24/7).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos