MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2023  por TOTALMEDIOS

DIRECTV transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

DIRECTV Latin América, empresa de entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La Selección Argentina buscará dejar su huella en la gran cita del fútbol femenino y enfrentará a Italia, Sudáfrica y Suecia en la primera fase del grupo G.

DSPORTS y DGO transmitirán todos los partidos de Australia – Nueva Zelanda 2023, en vivo, que se disputará desde el 20 de julio al 20 de agosto.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV Latin América, empresa de entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A la adquisición de los derechos para transmitir la competencia mundialista se suma la cobertura de Milena Gimón y Clara Támara, enviadas especiales de DSPORTS, para seguir desde cerca a los Seleccionados de Argentina y Colombia.

Además, la transmisión de todos los partidos se complementará con “Marca Femenina”, el programa íntegramente dedicado al deporte femenino liderado por Milena Gimón, Lucía Rodríguez Bosch, Sigfredo Gómez, Paula Pallas, Bárbara Fritzler y Talía Azcárate.

Durante los 31 días de competencia, el programa tendrá ediciones especiales para ofrecer el resumen de todas las jornadas y el análisis de lo que suceda en la cita mundialista.

De esta manera DIRECTV ofrecerá una cobertura completa de la Copa Mundial Femenina y ofreciendo su tercera transmisión consecutiva de esta competencia.

Argentina vs. Perú

El Seleccionado de Germán Portanova se despedirá del público argentino en el encuentro amistoso frente a Perú, el próximo 14 de julio en San Nicolás.

DSPORTS, 610 / 1610 HD, y DGO transmitirán el partido antes de que el Seleccionado Nacional se embarque hacia Wellington, Nueva Zelanda, donde debutará vs. Italia (24/7).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos