MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2023  por TOTALMEDIOS

DIRECTV transmitirá todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023

DIRECTV Latin América, empresa de entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

La Selección Argentina buscará dejar su huella en la gran cita del fútbol femenino y enfrentará a Italia, Sudáfrica y Suecia en la primera fase del grupo G.

DSPORTS y DGO transmitirán todos los partidos de Australia – Nueva Zelanda 2023, en vivo, que se disputará desde el 20 de julio al 20 de agosto.
Kantar IBOPE Media
DIRECTV Latin América, empresa de entretenimiento y producción de contenidos en la región, emitirá los 64 partidos de Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023 con algunos encuentros en exclusiva en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

A la adquisición de los derechos para transmitir la competencia mundialista se suma la cobertura de Milena Gimón y Clara Támara, enviadas especiales de DSPORTS, para seguir desde cerca a los Seleccionados de Argentina y Colombia.

Además, la transmisión de todos los partidos se complementará con “Marca Femenina”, el programa íntegramente dedicado al deporte femenino liderado por Milena Gimón, Lucía Rodríguez Bosch, Sigfredo Gómez, Paula Pallas, Bárbara Fritzler y Talía Azcárate.

Durante los 31 días de competencia, el programa tendrá ediciones especiales para ofrecer el resumen de todas las jornadas y el análisis de lo que suceda en la cita mundialista.
De esta manera DIRECTV ofrecerá una cobertura completa de la Copa Mundial Femenina y ofreciendo su tercera transmisión consecutiva de esta competencia.

Argentina vs. Perú

El Seleccionado de Germán Portanova se despedirá del público argentino en el encuentro amistoso frente a Perú, el próximo 14 de julio en San Nicolás.

DSPORTS, 610 / 1610 HD, y DGO transmitirán el partido antes de que el Seleccionado Nacional se embarque hacia Wellington, Nueva Zelanda, donde debutará vs. Italia (24/7).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos