MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2023  por TOTALMEDIOS

Publicis Media incorpora a Ticiana Lamela como Business Lead

En esta nueva organización, Publicis Media anuncia la incorporación de Ticiana Lamela como Business Lead. Como parte de su incorporación, liderarà el equipo interno de L´Oreal Groupe en Argentina y potenciarà la estrategia y la comunicación de sus marcas.

Carolina Sabha, Chief Media Officer de Publicis Media Argentina y Guillermo Bonmatì. Ceo South Cone Publicis Groupe, "Estamos muy contentos con la incorporación de Tici al equipo, además de su trayectoria, su visión estratégica y vasta experiencia en la industria serán claves para continuar acompañando a L`Oreal Groupe Argentina, en los desafíos de sus negocios”.

Ticiana cuenta con 27 años de experiencia dentro del negocio de la comunicación en agencias de medios, integrales y anunciantes. Trabajando en negociación, investigación de mercado, estrategias de comunicación y en la operación. Capitalizo experiencia con marcas líderes de diversas industrias, con foco en el desarrollo de negocios, cuenta con capacidad de análisis, orientada a las necesidades del cliente interno y externo.
Kantar IBOPE Media
“Me encuentro muy contenta de formar parte de este maravilloso equipo humano y profesional. Contamos con grandes desafíos que nos impulsan y motivan en nuestro trabajo diario. Gracias a Caro y a Guillermo por su confianza y la oportunidad que me brindan para continuar desarrollando mi carrera. Mi deseo es colaborar en la construcción de relaciones de confianza con nuestros clientes”, comenta Ticiana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

Medios

El sueño de la Copa Davis se vive por TyC Sports

Argentina juega los cuartos de final este jueves ante Alemania en Bolonia con la ilusión de llegar a la final del torneo. TyC Sports televisa la serie junto a Gonzalo Bonadeo, Martín Jaite y Juan Martín Rinaldi. El primer partido arranca a las 13. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos