“Planazos”, la nueva campaña de ISLA para YPF Boxes
El objetivo de la campaña es dar a conocer los diferentes servicios que ofrece YPF BOXES en toda la Argentina, poniendo en valor no sólo la calidad de sus productos, sino también la atención y el cuidado que se le da a cada cliente.
“Partimos de un insigth muy simple y sincero. A nadie en el mundo le parece un buen plan ir a cambiarle el aceite al auto. Y ahí es donde entra el humor. Porque nos imaginamos gente ridículamente feliz por tener que ir a Boxes. Tan feliz como si se fuera de viaje al sudeste asiático o Disney. Obviamente, cada ejemplo de la campaña se ríe de esa premisa y te invita a vivir una experiencia que, si bien no es increíble, está bastante buena”, comentaron Rodrigo Greco y Mariano Gamba, DGCs de la agencia.
Agustina Pelfini, Gerenta de Publicidad de YPF, agregó “Para nosotros era importante conectar con los clientes de una manera fresca y honesta. Por eso, sentimos que el humor era el camino indicado para poder contar todo lo que la gente se lleva cuando pasa por un Boxes. No sólo es el mejor lubricante, sino que es una experiencia que se puede disfrutar"
Por su parte el Gerente de Marketing de Lubricantes y especialidades de LATAM de YPF, Edilberto Bareiro, sostiene que: “Una verdad develada” es lo que transmite la campaña. En las tareas diarias que debemos desarrollar sabemos que algunas de ellas no son un buen plan, por lo tanto, el desafío era mostrar la experiencia que viven nuestros clientes al realizar un servicio en YPF BOXES. Para nosotros el cuidado del vehículo a través de un servicio realizado por un especialista, sumado al cuidado de las personas forman parte de una experiencia diferencial en el rubro”.
Para la campaña se desarrollaron 3 piezas de tv y diferentes contenidos digitales. También, piezas gráficas para punto de venta, radio y digital.
Ficha Técnica:
AGENCIA: ISLA BUENOS AIRES
Chief creative officers: Ariel Serkin y Rodrigo Grau
Chief strategy officer: Mariano Serkin
Managing Director: Vica Clucellas
Executive creative directors: Mariano Gamba y Rodrigo Greco
Creative director: Nicolas Iampolsky y Nachez Jimenez.
Gruper PM: Manu Sorzana
Head of art: Diego Correa
Producer: Berenice Sotelo
CASA PRODUCTORA: VIRGEN
Productora: Virgen Films
Directora: Pucho Mentasti
Producción ejecutiva: Diego Peskins, Martín De Escalada, Andrea Palacios
Productor: Juan Curcio
Dirección de fotografía: Manu Bullrich, José Luis García
Dirección de arte: Marcelo Chavez
Vestuario: Antonella Pilosio
Asistente de dirección: Lionel Delu
Directora digital content: Victoria Arcasti
PRODUCTORA DE MÚSICA: Happy Together
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
Leandro Caruso, Agustina Pelfini, Edilberto Bareiro, Carolina Naftal, Matias Kyska, Marcela Doricelli, Alan Trajtenberg y Agustin Lopez Fidanza
Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más
La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más
La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más
Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.