MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2023  por TOTALMEDIOS

“Solo lo que te gusta”, la nueva campaña de TBWA para Nissan Sentra

La compañía estrenó en América del Sur su nuevo comercial del sedán, marcado fuertemente por su ADN japonés. La campaña 360°, realizada junto a TBWA – Nissan United SAM y la productora Landia Brasil, podrá verse en televisión, digital y vía pública. Mirá el spot en la nota.

Filmado en San Pablo, Brasil, el spot muestra la innovación, pasión y espíritu desafiante que caracterizan a Nissan.

“América del Sur – Hacer de lo normal, algo extraordinario”. Con ese mantra, Nissan creó para Argentina, Brasil, Chile y Perú un comercial diferente que interpela a la audiencia de la misma manera que lo hace el Nissan Sentra.
Kantar IBOPE Media
La tecnología japonesa se hace presente en esta campaña que se enfoca en aquellas personas que saben lo que quieren y que valoran los detalles. El ADN japonés y el Nissan Emotional Geometry Design pueden sentirse en esta nueva propuesta, con un balance perfecto entre las líneas agresivas y elegantes. La geometría emocional es la expresión de diseño de la marca, en un estilo simple, enérgico y moderno, que proporciona un equilibrio dinámico entre forma, función e innovación.

La campaña 360°, realizada junto a TBWA – Nissan United SAM y la productora Landia Brasil, podrá verse en televisión, digital y vía pública, en los cuatro mercados anteriormente mencionados. El concepto "Solo lo que te gusta" se relaciona directamente con quienes eligen manejar un Nissan Sentra: aquellas personas que están en un momento especial de la vida, donde ya tienen claro qué es lo que quieren, cómo lo quieren, con quién gustan compartirlo y se ganaron la posibilidad de elegirlo. El spot con cortes rápidos y dinámicos, en colores rojos, negros y blancos, se convierte en un clip vibrante que capta la atención y que se construye alrededor del círculo como figura central, transformándose en una metáfora visual para referir al instante preciso donde todo comienza a cerrar perfectamente.

El nuevo Nissan Sentra ofrece una exclusiva experiencia premium de conducción, un estilo diferencial, un completo equipamiento en tecnología y aún más seguridad. Su diseño, lleva la sofisticación en los detalles a un máximo nivel.

Seguir sorprendiendo en las formas de comunicar cada uno de los pilares estratégicos de los productos de Nissan, es el objetivo. Este comercial del sedán, un nuevo ejemplo.



Ficha Técnica:

Anunciante – Nissan; Producto – Nissan Sentra
Responsable - Agencia – TBWA \ Nissan United South America
Managing Director - Martín Ortells
Dynamic Creative Lead - Guillermo Castañeda
Creative Director - Gerardo Wajchman
Creative Director - Ignacio Ramirez Alonso
Copywriter - Emmanuel Martinez
Art Director - Tomás Mayora
Art Director - Bianca Torterolo
Cluster Director - Mauro Aramayo
Project Manager – Lucía Scapolla
Customer Journey Strategist Lead - Mariana Bricchetto
Regional Producer - Emilia Corredera González
Producer – Ana Borges

Responsable Cliente – Nissan South America

VP Marketing & Aftersales NSAM - Ricardo Flammini
NSAM Marketing Director - Franco Collia
NSAM Marketing Deputy Director - Angeles Zocchi
NSAM Marketing Manager - Mariana Scaduto

Responsables Productora – Landia Brasil

Produtora de Filme: Landia
Diretor: Manu Mazzaro
Managing Directors & EP: Carolina Dantas & Sebastian Hall
Executive Producer: Valentina Baisch
Head of Sales: Mariê Nunes
Ass de Produção Executiva: Larissa Delfini
Line Producer: Camilla Bastos
Assistentes de coordenação: Luciana Andrade / Cidy Campos
1ª Assistente de direção: Camila Andreoni
2ª Assistente de direção: Andre Marins
Diretor de fotografia 1ª unidade: Mariano Monti; 2ª unidade: Fernando de Oliveira
Diretora de arte: Marines Mencio
Assistente de arte: Bruna Veras / Eliane Golliver
Produtora arte: Gisella Vilalva
Produção objetos: Mary Mello
Produtora de casting: Mariana Carneiro
Diretora de produção: Gisele Castilho
Produtor de locação: Fabricio Marinho
Figurinista: Guga Saraiva
Maquiadora: Mima Mizukami
Coordenadores de pós produção: Elton Bronzeli / Raphael Bonato
Assistente Coord. de pós produção: Jamila Ambar
Pós produção: Clan VFX
Editor filmes "Hero", "Design premium" e "Assistente pessoal": Danilo Abraham
Editor filmes "NIMs": Aaron Saiki
Color Grading: Osmar Jr.
Produtora de Som: Hefty
Produtor: Edu Luke, Cris Botarelli, Otávio Cavalheiro, Celso Moretti, Tuco Barini e Rud Lisboa
Atendimento: Debora Carvalho, Amanda Froes e Thais Gazoli
Coordenação: Larissa Durante e Susi Rodrigues
Locutor: Dipa

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos