MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2023  por TOTALMEDIOS

Bayer elige a NINCH como su nueva agencia de Creatividad Digital e Influencers

La compañía químico-farmacéutica alemana eligió a NINCH Communication Company como su partner estratégico de comunicación integral y digital, para potenciar su proyecto: Academia Sin Tabú, un espacio que genera contenidos de impacto sobre salud íntima y sexualidad.

Bayer eligió a NINCH® para liderar el desarrollo de su estrategia de Creatividad Digital y PR para su proyecto “Academia Sin Tabú”, un espacio que genera contenidos de impacto sobre salud íntima y sexualidad, y que está potenciado por su marca Empecid Gyno. Como su nombre lo indica, su objetivo es educar a las personas de forma desprejuiciada sobre temas relacionados a la salud femenina que la sociedad aún no está hablando abiertamente.

“Academia sin Tabú” tiene el objetivo de convertirse en esa cuenta que se retroalimenta con su comunidad, se comparte entre personas amigas y que nunca deja de sorprender. Para ello la agencia desarrollará una estrategia de creatividad digital y PR buscando llegar a un público joven que transmita información útil que interpele a una audiencia femenina y/o con dudas o interés sobre las personas con vulva.
Kantar IBOPE Media
En línea con este último punto, Belén Martínez Castro, Digital Managing Director de NINCH, aseguró: "Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando junto a Bayer en este proyecto que hace 100% match con las necesidades de la sociedad y que está alineado con la agenda del contexto actual. Nuestro propósito es revolucionar la comunicación de forma integral y creo que juntos vamos a potenciarnos y hackear el acceso a información sobre salud y cuidado intimo".

"Estamos muy contentos de arrancar esta segunda etapa Academia Sin Tabú junto a Ninch. Creemos que AST tiene un potencial enorme para transformarse en un espacio donde las personas con vulva puedan encontrar información válida sobre temáticas tabú, confiando en el respaldo científico de Bayer detrás", expresó Camila San Pedro, Brand Manager de la línea.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos