MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2023  por TOTALMEDIOS

Bayer elige a NINCH como su nueva agencia de Creatividad Digital e Influencers

La compañía químico-farmacéutica alemana eligió a NINCH Communication Company como su partner estratégico de comunicación integral y digital, para potenciar su proyecto: Academia Sin Tabú, un espacio que genera contenidos de impacto sobre salud íntima y sexualidad.

Bayer eligió a NINCH® para liderar el desarrollo de su estrategia de Creatividad Digital y PR para su proyecto “Academia Sin Tabú”, un espacio que genera contenidos de impacto sobre salud íntima y sexualidad, y que está potenciado por su marca Empecid Gyno. Como su nombre lo indica, su objetivo es educar a las personas de forma desprejuiciada sobre temas relacionados a la salud femenina que la sociedad aún no está hablando abiertamente.

“Academia sin Tabú” tiene el objetivo de convertirse en esa cuenta que se retroalimenta con su comunidad, se comparte entre personas amigas y que nunca deja de sorprender. Para ello la agencia desarrollará una estrategia de creatividad digital y PR buscando llegar a un público joven que transmita información útil que interpele a una audiencia femenina y/o con dudas o interés sobre las personas con vulva.
Kantar IBOPE Media
En línea con este último punto, Belén Martínez Castro, Digital Managing Director de NINCH, aseguró: "Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando junto a Bayer en este proyecto que hace 100% match con las necesidades de la sociedad y que está alineado con la agenda del contexto actual. Nuestro propósito es revolucionar la comunicación de forma integral y creo que juntos vamos a potenciarnos y hackear el acceso a información sobre salud y cuidado intimo".

"Estamos muy contentos de arrancar esta segunda etapa Academia Sin Tabú junto a Ninch. Creemos que AST tiene un potencial enorme para transformarse en un espacio donde las personas con vulva puedan encontrar información válida sobre temáticas tabú, confiando en el respaldo científico de Bayer detrás", expresó Camila San Pedro, Brand Manager de la línea.
   
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos