MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2023  por TOTALMEDIOS

BETC Havas Brasil fue premiada en la reciente edición de Cannes Lions

BETC Havas Brasil fue destacada por su creatividad en la 70° edición del Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions 2023. Especialmente, la agencia fue reconocida con las campañas "Petra Milk" para Grupo Petropolis, y "Save the favela" para KondZilla Records.

La agencia que lidera Erh Ray junto al VP creativo, Marcelo Bruzzesi, fue reconocida con un León de Plata en la categoría Entertainment for Music por su campaña Save the Favela, para KondZilla Records.

El caso muestra el uso del entretenimiento para abordar un problema social, al convertirse en una herramienta para que los músicos y la comunidad puedan expresarse a su manera. Dado que en Brasil los delitos cometidos por policías son juzgados por otros policías, este proyecto apoyó una ley (ADI 5032), que propugnaba que los delitos policiales fueran juzgados por la justicia común, como todos los demás delitos
Kantar IBOPE Media
La agencia, además, obtuvo León de Bronce en Brand Experience, por el caso Petra Milk, para Grupo Petropolis.

Se trata de una campaña de marketing de guerrilla en todos sus aspectos: medios tradicionales, trade, social media y el evento deportivo más grande del mundo, el Mundial de Fútbol desarrollado a fines del año pasado en Qatar. Dada la diferencia horaria, los partidos del Mundial comenzaban a las 7 de la mañana en Brasil, hora en que está prohibido transmitir anuncios de cerveza. De esta manera, Petra Milk se convirtió en la manera de lograr que la cerveza del grupo estuviera presente entre los fanáticos del evento.

"Estamos muy orgullosos de las conquistas del grupo y de la performance de BETC Havas Brasil en Cannes. Especialmente, por tratarse de dos clientes y proyectos diferentes. Por un lado, una acción social y una manera de contribuir a la sociedad brasileña y generar un cambio. Por el otro, una solución de marketing de guerrilla pura, para resolver un problema específico del cliente", sostuvieron desde la agencia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos