MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2023  por TOTALMEDIOS

PedidosYa inaugura “Casa PeYa”, su nueva oficina en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios

La nueva oficina de PedidosYa es una propuesta diseñada para buscar la integración entre el trabajo colaborativo de oficina y la comodidad del hogar. La nueva "Casa PeYa" está ubicada en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios y tiene una superficie de 2400 m2.

PedidosYa, la compañía de tecnología quick-commerce de Latinoamérica, inauguró Casa PeYa, sus nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, con la que apunta a continuar creciendo y apostando al desarrollo del talento en el país.

La nueva "Casa PeYa", ubicada de forma estratégica en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, sede de empresas IT, tiene una superficie de 2400 m2 y se estima una rotación de más de 500 colaboradores semanales bajo la modalidad híbrida, con alternancia de trabajo presencial y home office. Cuenta con cinco pisos que incluyen distintos espacios para puestos de trabajo flexibles y salas reconfigurables, que moviendo los paneles acústicos que las dividen pueden ser unidas para formar una sala más grande, ya sea para propiciar espacios individuales de concentración como colaborativos. Además, posee una sección específica destinada al bienestar de las personas que trabajan en PedidosYa, que incluye un SUM, comedor, bar y espacio de relax, lactancia y game station. También ofrece cocheras y espacio para guardar las bicicletas de quienes vayan a trabajar a la oficina.
Kantar IBOPE Media
Así, está diseñada para buscar la integración entre el trabajo colaborativo de oficina y la comodidad del hogar, pasando de home office al office home y de ahí, al after office.

"El tiempo de oficina está pensado como un espacio de generación de cultura, toma de decisiones y trabajo en equipo. Esta nueva Casa PeYa representa el espíritu tecnológico que caracteriza a nuestra compañía, y permitirá continuar desarrollando nuestra propuesta de valor ", destacó Alejandra Kabakian, Chief People Officer de PedidosYa.

El Distrito Tecnológico de Parque Patricios se diseñó como un centro de promoción, desarrollo, innovación y conocimiento para albergar empresas de tecnologías de la información y comunicación, software y profesionales de alto valor agregado. Se trata de una iniciativa en la que intervienen el ámbito privado, el público, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales (ONG) y tiene como principales objetivos el desarrollo económico de empresas TIC, la inclusión social de ciertos sectores de la población y la revitalización urbana de la zona sur.

La nueva oficina de PedidosYa, que cuenta con 2200 empleados en la Argentina, se suma a la ya existente en el barrio de Nuñez.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos