MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2023

PedidosYa inaugura “Casa PeYa”, su nueva oficina en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios

La nueva oficina de PedidosYa es una propuesta diseñada para buscar la integración entre el trabajo colaborativo de oficina y la comodidad del hogar. La nueva "Casa PeYa" está ubicada en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios y tiene una superficie de 2400 m2.

PedidosYa, la compañía de tecnología quick-commerce de Latinoamérica, inauguró Casa PeYa, sus nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, con la que apunta a continuar creciendo y apostando al desarrollo del talento en el país.

La nueva "Casa PeYa", ubicada de forma estratégica en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, sede de empresas IT, tiene una superficie de 2400 m2 y se estima una rotación de más de 500 colaboradores semanales bajo la modalidad híbrida, con alternancia de trabajo presencial y home office. Cuenta con cinco pisos que incluyen distintos espacios para puestos de trabajo flexibles y salas reconfigurables, que moviendo los paneles acústicos que las dividen pueden ser unidas para formar una sala más grande, ya sea para propiciar espacios individuales de concentración como colaborativos. Además, posee una sección específica destinada al bienestar de las personas que trabajan en PedidosYa, que incluye un SUM, comedor, bar y espacio de relax, lactancia y game station. También ofrece cocheras y espacio para guardar las bicicletas de quienes vayan a trabajar a la oficina.
Kantar IBOPE Media
Así, está diseñada para buscar la integración entre el trabajo colaborativo de oficina y la comodidad del hogar, pasando de home office al office home y de ahí, al after office.

"El tiempo de oficina está pensado como un espacio de generación de cultura, toma de decisiones y trabajo en equipo. Esta nueva Casa PeYa representa el espíritu tecnológico que caracteriza a nuestra compañía, y permitirá continuar desarrollando nuestra propuesta de valor ", destacó Alejandra Kabakian, Chief People Officer de PedidosYa.

El Distrito Tecnológico de Parque Patricios se diseñó como un centro de promoción, desarrollo, innovación y conocimiento para albergar empresas de tecnologías de la información y comunicación, software y profesionales de alto valor agregado. Se trata de una iniciativa en la que intervienen el ámbito privado, el público, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales (ONG) y tiene como principales objetivos el desarrollo económico de empresas TIC, la inclusión social de ciertos sectores de la población y la revitalización urbana de la zona sur.

La nueva oficina de PedidosYa, que cuenta con 2200 empleados en la Argentina, se suma a la ya existente en el barrio de Nuñez.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Black Friday y otras promos impulsaron la demanda laboral de noviembre

Según datos de Grupo Gestión, el número de vacantes en el sector retail en noviembre se duplicó en comparación al mismo mes de 2022, anticipando las expectativas para fin de año. Los perfiles más buscados fueron e-commerce/pickers, repositores, cajeros, empaquetadores y facturistas. Ver más

Empresarias

tapi recibió la certificación ISO 27001:2015 en seguridad de la información

tapi, la startup regional nacida en Argentina que está transformando las experiencias de pago en toda América Latina, obtuvo la certificación ISO 27001:2015. La certificación permite proteger los datos de sus clientes y proveedores, a la vez que genera mayor confianza a éstas organizaciones. Ver más

Empresarias

Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, el evento para potenciar los emprendimientos

Bajo el lema “Lleva tu emprendimiento al próximo nivel”, el Grupo Logístico Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, un evento exclusivo para la comunidad emprendedora, donde se brindaron herramientas que permiten acompañar y potenciar el crecimiento de sus negocios en todo el país.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos