MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.06.2023  por TOTALMEDIOS

PedidosYa inaugura “Casa PeYa”, su nueva oficina en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios

La nueva oficina de PedidosYa es una propuesta diseñada para buscar la integración entre el trabajo colaborativo de oficina y la comodidad del hogar. La nueva "Casa PeYa" está ubicada en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios y tiene una superficie de 2400 m2.

PedidosYa, la compañía de tecnología quick-commerce de Latinoamérica, inauguró Casa PeYa, sus nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, con la que apunta a continuar creciendo y apostando al desarrollo del talento en el país.

La nueva "Casa PeYa", ubicada de forma estratégica en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, sede de empresas IT, tiene una superficie de 2400 m2 y se estima una rotación de más de 500 colaboradores semanales bajo la modalidad híbrida, con alternancia de trabajo presencial y home office. Cuenta con cinco pisos que incluyen distintos espacios para puestos de trabajo flexibles y salas reconfigurables, que moviendo los paneles acústicos que las dividen pueden ser unidas para formar una sala más grande, ya sea para propiciar espacios individuales de concentración como colaborativos. Además, posee una sección específica destinada al bienestar de las personas que trabajan en PedidosYa, que incluye un SUM, comedor, bar y espacio de relax, lactancia y game station. También ofrece cocheras y espacio para guardar las bicicletas de quienes vayan a trabajar a la oficina.
Kantar IBOPE Media
Así, está diseñada para buscar la integración entre el trabajo colaborativo de oficina y la comodidad del hogar, pasando de home office al office home y de ahí, al after office.

"El tiempo de oficina está pensado como un espacio de generación de cultura, toma de decisiones y trabajo en equipo. Esta nueva Casa PeYa representa el espíritu tecnológico que caracteriza a nuestra compañía, y permitirá continuar desarrollando nuestra propuesta de valor ", destacó Alejandra Kabakian, Chief People Officer de PedidosYa.

El Distrito Tecnológico de Parque Patricios se diseñó como un centro de promoción, desarrollo, innovación y conocimiento para albergar empresas de tecnologías de la información y comunicación, software y profesionales de alto valor agregado. Se trata de una iniciativa en la que intervienen el ámbito privado, el público, instituciones educativas y organizaciones no gubernamentales (ONG) y tiene como principales objetivos el desarrollo económico de empresas TIC, la inclusión social de ciertos sectores de la población y la revitalización urbana de la zona sur.

La nueva oficina de PedidosYa, que cuenta con 2200 empleados en la Argentina, se suma a la ya existente en el barrio de Nuñez.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos