MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.06.2023

La personalización impulsada por la tecnología: cómo las marcas se adaptan a las necesidades de los usuarios

Bigbox presentó una herramienta digital que responde a una necesidad universal de los consumidores: evitar el olvido de las fechas más importantes del año. Para ello, lanzó Regalendario, que permite agregar los recordatorios de los cumpleaños o aniversarios.

Vivimos en un mundo donde las marcas están cada vez más comprometidas en entender y satisfacer las necesidades de los usuarios. Para ello, han surgido nuevas formas de innovación y personalización en el desarrollo de productos, con el objetivo de brindar una experiencia única y adaptada a cada individuo.

Compañías como Bigbox, la empresa de regalos de experiencias, reconocen que cada consumidor es especial, con preferencias, estilos de vida y requisitos específicos. En respuesta a esto, han adoptado estrategias que se ajusten a las preferencias individuales.
Kantar IBOPE Media
Como parte de este desarrollo de productos que brindan beneficios tangibles y soluciones a problemas específicos, Bigbox creó una herramienta tecnológica para evitar olvidar fechas tan importantes como los cumpleaños de nuestros seres queridos, aniversarios, San Valentín, Día del Maestro o graduaciones: el Regalendario.

Esta plataforma funciona como una agenda personalizada donde se pueden agregar recordatorios de cumpleaños, aniversarios y cualquier otra fecha importante que uno no quiera olvidarse. Es la solución para no perderse nunca más una celebración especial.

"En Bigbox, no solo nos dedicamos a ofrecer regalos de experiencias, sino que también buscamos crear un impacto positivo en la vida de nuestros clientes a través de nuestra plataforma digital", comentó André Parisier, CEO de Bigbox. "Hemos notado que en el ritmo acelerado de vida actual y la abundancia de información, a veces se nos escapan fechas importantes. Por eso, decidimos utilizar la tecnología para desarrollar una herramienta que no solo ayude a recordar esas fechas especiales, sino que también facilite el envío de un regalo significativo. Y qué mejor regalo que una experiencia que perdure en la memoria de quien lo recibe".

Una de las ventajas del Regalendario es que se puede adquirir el regalo para la persona agasajada y asegurarse de que le llegue en el día indicado, ya sea en formato físico o digital. Además, cada Bigbox seleccionada será 100% personalizada, permitiendo al destinatario elegir entre varias opciones incluidas en cada experiencia y decidir cuándo disfrutarla.
Una vez que se agregan las fechas importantes del año al Regalendario, solo queda seleccionar una de las cinco categorías de experiencias disponibles para regalar: desayunos especiales, cenas en los mejores restaurantes, relajantes masajes, noches en hoteles de lujo, aventuras extremas o cursos para aprender algo nuevo, entre otras opciones. Y así de sencillo uno puede dejar de preocuparse por olvidar algún cumpleaños o aniversario importante.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos