MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nicolás Alarcos se suma al roster de Poster

El director, amante de la fotografía y apasionado por la vida al aire libre que ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Chevrolet, Brahma, Axe, Spotify y Netflix, hoy se suma a Poster, la productora liderada por Mariano Echarri.

Nicolás Alarcos viene de trabajar en proyectos de fashion films para marcas como H&M y Levis. También trabajó en un documental corto sobre surf y sustentabilidad para la campaña global de VANS y videoclips con artistas del mundo del trap y la música urbana.

"Comencé filmando intuitivamente y fui encontrando mi estilo hasta llegar a quién soy hoy en día, busco siempre respetar lo orgánico y documentar las cosas que pasan de verdad", sostuvo el director. "Comenzar en una productora como Póster me gusta mucho porque tiene una dinámica de trabajo distinta a las demás. Encaran los proyectos de manera colectiva y en este trabajo poder contar con el aporte y visión de los distintos directores del roster me motiva. Me siento cómodo en un lugar dónde se busca trabajar apoyándonos unos a otros, aprendiendo de la experiencia de los demás y aportando lo que uno tiene".
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos