MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.06.2023

DGO y 9Z anuncian alianza estratégica para el desarrollo de contenidos sobre Esports

La plataforma de streaming de DIRECTV acompañará como sponsor en la camiseta a una organización integrada por argentinos, uruguayos, brasileños, chilenos y mexicanos. DGO también ofrecerá contenido exclusivo y nuevas experiencias a sus millones de usuarios en la región.

DIRECTV, compañía líder en conectividad, contenidos de entretenimiento e información en la región, y su plataforma de streaming DGO, iniciaron una alianza estratégica con 9Z Team, uno de los equipos de Esports más grandes y exitosos en América Latina.

La empresa de TV satelital más importante de la región y su plataforma de streaming acompañarán en todos los torneos al equipo fundado en agosto de 2018 por el streamer argentino Francisco Postiglione, popularmente conocido como Frankkaster.
Kantar IBOPE Media
De la alianza surgirán nuevos contenidos y eventos. Así, DGO continúa afianzándose en el universo de los Esports para ofrecer nuevas experiencias al público masivo y, especialmente, a la audiencia de centennials y a quienes siguen de cerca a la creciente industria de los Esports.

Entre las últimas novedades de contenidos, DIRECTV presentó un nuevo evento exclusivo de Esports en su pantalla, la Federal Esports Cup, cuyo puntapié fue la transmisión de una jornada única con un Showmatch de Counter Strike entre 9Z, Windingo Starts y UndeadBK, tres de los principales equipos de Argentina. La competencia, que se llevó a cabo en el Estadio Cincuentenario de Formosa, Argentina, y que contó con la presencia de Frankkaster, pudo verse en exclusiva para la región a través de DIRECTV y DGO.

9Z, un equipo latinoamericano

9Z es hoy una de las organizaciones de Esports más importantes de América Latina. Integrada por jugadores profesionales de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y México, que compiten en las disciplinas más relevantes de la industria como Counter Strike Main y Academy, Valorant Masculino y Femenino, Sim Racing y R6 (con el equipo radicado en México), es reconocida como una de las más destacadas y prometedoras de la escena de los deportes electrónicos a nivel mundial.
El profesionalismo y compromiso con la excelencia llevó a 9Z a conquistar varios títulos nacionales desembarcando así en competencias internacionales. Este equipo fue el primero de Argentina y de toda América Latina en clasificar a la máxima competencia de Counter Strike a nivel global, que se realizó en Bélgica. Su actuación fue alabada por la crítica y reconocida por la escena como un hito en la historia de los deportes electrónicos en la región.

Ahora, 9Z va por el VALORANT Challengers Ascensión 2023: América, que se disputará entre el 30 de junio y el 9 de julio en San Pablo con seis equipos integrados por jugadores de Brasil, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana, Guatemala y Marruecos. El equipo campeón se clasificará para la VCT Américas y participará de dicha liga en 2024 y 2025.

DGO estará en la camiseta del equipo en todos los torneos de los que participe y los integrantes de 9Z protagonizarán contenidos que estarán disponibles en la plataforma de streaming de DIRECTV para que la audiencia pueda conocer de cerca a los mejores en la disciplina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos