MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2023  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo suma a Interfisa Banco en Paraguay

Después de un pitch en el que participaron agencias locales y agencias argentinas, la entidad financiera con 43 años de historia, comenzó a trabajar con Humo Rojo su posicionamiento y comunicación on/offline. Interfisa pertenece al Grupo Cogorno.

"Sumar a Interfisa, es el resultado del trabajo, de la constancia y la convicción que sostuvimos cuando decidimos expandir las operaciones de la agencia en Paraguay. Estamos felices y orgullosos de sumar al banco a nuestro portfolio de clientes; una marca con un potencial inmenso, un equipo humano maravilloso y el desafío de desarrollar la marca en un país en fuerte crecimiento con bancos importantísimos y una categoría muy dinámica", dijo Tata Varela, CEO de Humo Rojo.

Eduardo Queiroz, Gerente General de la compañía, sostuvo respecto de la selección de la agencia: "El banco está enfocado en transformar la categoría con foco en los clientes. La estrategia y las ideas de Humo Rojo nos mostraron un equipo con la sensibilidad y la mirada que estábamos buscando. Para ser el banco modelo de gestión en Paraguay al que aspiramos convertirnos, queremos hacerlo con el partner correcto. Tenemos por delante un gran recorrido juntos".
Kantar IBOPE Media
Interfisa Banco cuenta con 20 sucursales ubicadas en Asunción, Gran Asunción y en todo el interior del país.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos