MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.06.2023  por TOTALMEDIOS

Cannes Lions 2023: destacada actuación de el taier DDB Centro

La creatividad guatemalteca fue reconocida con la campaña “The Smart Legacy” para la marca IFTHEN. INC en la categoría Direct. DDB ha sido coronada la Mejor Red del Año con una notable actuación de DDB Latina, cuyos premios representaron el 41% del total obtenido por la red.

Guatemala se hizo presente a través de el taier DDB Centro en la tercera jornada de Cannes Lions 2023 con un destacado logro: la obtención de un León de bronce. La creatividad guatemalteca ha sido reconocida en esta edición de Cannes Lions con la campaña “The Smart Legacy” desarrollada para la marca IFTHEN. INC en la categoría Direct.

A la vez, DDB ha logrado un hito histórico en Cannes Lions al convertirse en la Mejor Red del Año por primera vez. Este logro se debe en gran medida a la destacada actuación de DDB Latina, cuyos premios representaron el 41% del total obtenido por la red. Este porcentaje se traduce en 36 Leones ganados por 8 oficinas latinoamericanas.
Kantar IBOPE Media
Al León de Bronce se suman 6 shortlist, obtenidos también gracias a la performance de The Smart Legacy, en las siguientes categorías: Digital Craft, Direct, Brand Experience, Sustainable Development Goals. La campaña premiada es una solución tecnológica innovadora desarrollada por ifthen.inc. y el taier DDB Guatemala.

Nos sentimos muy felices del trabajo de nuestro equipo. Ver esta gran plataforma entre las mejores ideas a nivel mundial, y que además buscan generar un cambio positivo, nos llena de mucho orgullo. Agradecemos a Victor, Pipo, Mar, Bryan, Chiky, Juan Carlos, y todos los que le dieron vida a este gran proyecto, por demostrar que podemos hacer cosas diferentes y continuar llevando creatividad desde Guatemala al mundo”, comentó Manuel Madrid, Presidente de El Taier DDB Centro.

Esta iniciativa ha sido galardonada previamente con el Gran Premio en Innovación en El Sol y la agencia quedó como mejor agencia del 2022 en el reciente Festival de Antigua.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos