MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.06.2023

El Cronista llevó a cabo el evento "CEO Profile"

De la mano de El Cronista y Revista Apertura, el evento CEO Profile reunió a más de 15 líderes corporativos. Algunos de los ejes que se abordaron fueron liderar en tiempos de incertidumbre y la importancia de desarrollar habilidades para lograr una gestión efectiva.

Como todos los años, el pasado jueves El Cronista junto a Revista Apertura llevaron a cabo su evento CEO Profile, que reúne a los líderes de empresas del sector con el objetivo de compartir información actualizada sobre las distintas estrategias de negocio, últimas tendencias del mercado y herramientas para construir un equipo eficiente.

Algunos de los ejes que se abordaron fueron liderar en tiempos de incertidumbre, desafíos y oportunidades que esto conlleva y lo importante que es desarrollar habilidades para sobresalir en su rol y lograr una gestión efectiva.
Kantar IBOPE Media
Las políticas públicas, el impacto de la toma de decisiones y el desafío del reskilling de habilidades en un contexto de innovación y desarrollo tecnológico, que se intensificó con la llegada de la inteligencia artificial, también fueron parte de la agenda.

Los participantes del encuentro fueron: Diego García (Air Europa); Germán Greco (Motorola); Carolina Dams (Universidad Austral); Fabián Kon (Banco Galicia); César Litvin (Lisicki Litvin & Asociados); Fernando López Iervasi (Microsoft); Martin Ticinese (Cervecería y Maltería Quilmes); Dadi Marinucci (Vasalissa); Arturo Navarro (Aadesa Hotel Management); Ben Kubik (Takeda Cono Sur); José Ignacio Viñas (Cushman & Wakefield); Claudia Villafañe (Plan V); Marcelo Álvarez (Barrick); María Cherñajovsky (María Cher); Juan Cuattromo (Banco Provincia); Raúl Barcesat (Mercedes-Benz); Eduardo Lopardo (Arcos Dorados).


Para acceder al evento completo se debe ingresar a "CEO Profile by Cronista"

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liliana Electrodomésticos eligió a Oír como su agencia de PR

Como parte de su estrategia de posicionamiento, Liliana seleccionó a OÍR como su consultora para fortalecer su comunicación con la prensa e influenciadores, con el fin de reforzar su posicionamiento como la marca nacional líder en el mercado de electrodomésticos. Ver más

Agencias

EssenceMediacom triunfa en FONLA LATAM y alza Oro en los YouTube Awards México

EssenceMediacom, agencia de GroupM Latam, obtuvo 5 premios en el 17º Festival of Media Global & Latam y alcanza con Kellogg's, el reconocimiento de un Oro a la mejor campaña con creadores de contenido en la segunda edición de YouTube Awards México. Ver más

Medios

Telefe y DIRECTV firman acuerdo estratégico para la nueva edición de Gran Hermano

Además de las ediciones en vivo en Telefe y mitelefe.com, el reality se podrá seguir de forma gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en Vivo y Streaming de DIRECTV. La nueva temporada de Gran Hermano comenzará el 11 de diciembre. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos