MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2023  por TOTALMEDIOS

OMD Argentina anuncia la incorporación de Gigi Insaurralde como Directora de Estrategia y Data

OMD Argentina, la agencia de medios liderada por Guido Tucci, anunció la llegada de Gigi Insaurralde como Directora de Estrategia y Data. Con más de 12 años de experiencia en la industria, Insaurralde aportará su conocimiento y liderazgo estratégico al equipo de la agencia.

Gigi Insaurralde comenzó su carrera como analista de Research y luego como Strategy Connector en Havas Media Group, donde demostró su capacidad para analizar datos y desarrollar enfoques estratégicos efectivos. Posteriormente, se unió a IPG Mediabrands, donde desempeñó los roles de Coordinadora y, posteriormente, Manager de Insights, ampliando su experiencia en investigación y estrategia.

En su nuevo cargo como Directora de Estrategia y Data en OMD Argentina, Gigi liderará un equipo especializado en Data, Research y Estrategia. Su conocimiento en marketing digital, creatividad, data y estrategia le permitirá impulsar ideas innovadoras y estrategias efectivas para cada marca.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy entusiasmada en comenzar esta nueva etapa en OMD. Me estoy sumando a una agencia con un nivel humano increíble y de mucho talento. Espero aportar mi visión estratégica y transmitir ganas de generar enfoques innovadores para cada marca. Mi idea es sumar mi experiencia en cada brief, inspirando a que el equipo se potencie y demos valor agregado a cada proyecto", detalló Gigi Insaurralde, Directora de Estrategia & Data en OMD Argentina.

A lo largo de su carrera, Gigi ha trabajado con marcas reconocidas como Mercado Libre, Mercado Pago, L'oreal, Amazon, Unilever, Cencosud, Toyota, Nestle, Danone, Uber, Santander, Spotify, Softys, Johnson & Johnson, entre otras. Su experiencia en licitaciones y procesos de nuevos negocios, así como en proyectos de interés para la comunidad del marketing, la convierten en el perfil “invaluable” para OMD Argentina.

"Estamos felices de recibir a Gigi como Directora de Estrategia y Data en OMD. Su vasta experiencia en investigación, estrategia y marketing la convierte en un pilar fundamental en nuestro equipo. Estoy seguro de que su visión estratégica y su capacidad para generar enfoques innovadores serán fundamentales para impulsar el éxito de nuestras marcas y ofrecer un valor agregado a nuestros clientes. Estamos emocionados por el potencial que aportará a nuestra agencia, equipos y esperamos un futuro brillante juntos", comentó Guido Tucci, CEO de OMD Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos