MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2023  por TOTALMEDIOS

Ketama Collective fue la productora elegida por GUT para “Probably a Stella”

Ketama Collective, una empresa argentina especializada en generación de desarrollos tecnológicos vinculados a la industria publicitaria, activaciones de marca, lanzamientos y producción de contenidos audiovisuales, estuvo a cargo como productora integral del proyecto.

Ketama Collective se encargó de la producción audiovisual y artística, así como de la ambientación de distintos espacios en el Museo de Bellas Artes en el marco de la campaña "PROBABLY A STELLA". En esta ocasión, se recrearon algunas de las obras, enfocándonos en aquellas que mostraban escenas de consumo o presencia de cerveza.

Para replicar estas obras, se llevó a cabo un proceso meticuloso. En primer lugar, se seleccionaron las piezas específicas, que fueron:
Kantar IBOPE Media
• "The Peasant Wedding" - 1568, de Pieter Brueghel el Viejo.

• "A Dutch Courtyard" - 1658, de Pieter de Hooch.

• "Peasants Celebrating Twelfth Night" - 1635, de David Teniers el Joven.


Una vez seleccionadas las obras, se procedió a realizar un retoque digital en ellas. Este proceso consistió en darles una textura y apariencia similar a los originales, asegurándonos de que capturaran la esencia artística y el estilo de cada obra. Posteriormente, se imprimieron en telas de alta calidad, conservando todas las características visuales logradas durante el retoque digital.

La combinación del retoque digital previo a la impresión en tela permitió recrear con fidelidad las obras de arte, acercándose al máximo a sus versiones originales y logrando una experiencia visual impresionante en el Museo de Bellas Artes.

"Desde el lado de la producción, el principal desafío fue trabajar en medio de obras de arte de valor incalculable, uno miraba a su alrededor y le temblaban las piernas de la responsabilidad de que nada sucediese a las obras", explicó Matias Berruezo, cofounder de Ketama Collective,

Ketama Collective fue fundada por Nicolás Ferrero y Matías Berruezo, productores de innovación para el mundo digital y físico, creadores de experiencias en nuevos formatos que ya han hecho desarrollos para Tecnópolis, Netflix, Google, Volvo, Adidas, Coca Cola, Quilmes y AMC, entre otras empresas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos