MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.06.2023

Ketama Collective fue la productora elegida por GUT para “Probably a Stella”

Ketama Collective, una empresa argentina especializada en generación de desarrollos tecnológicos vinculados a la industria publicitaria, activaciones de marca, lanzamientos y producción de contenidos audiovisuales, estuvo a cargo como productora integral del proyecto.

Ketama Collective se encargó de la producción audiovisual y artística, así como de la ambientación de distintos espacios en el Museo de Bellas Artes en el marco de la campaña "PROBABLY A STELLA". En esta ocasión, se recrearon algunas de las obras, enfocándonos en aquellas que mostraban escenas de consumo o presencia de cerveza.

Para replicar estas obras, se llevó a cabo un proceso meticuloso. En primer lugar, se seleccionaron las piezas específicas, que fueron:
Kantar IBOPE Media
• "The Peasant Wedding" - 1568, de Pieter Brueghel el Viejo.

• "A Dutch Courtyard" - 1658, de Pieter de Hooch.

• "Peasants Celebrating Twelfth Night" - 1635, de David Teniers el Joven.


Una vez seleccionadas las obras, se procedió a realizar un retoque digital en ellas. Este proceso consistió en darles una textura y apariencia similar a los originales, asegurándonos de que capturaran la esencia artística y el estilo de cada obra. Posteriormente, se imprimieron en telas de alta calidad, conservando todas las características visuales logradas durante el retoque digital.
La combinación del retoque digital previo a la impresión en tela permitió recrear con fidelidad las obras de arte, acercándose al máximo a sus versiones originales y logrando una experiencia visual impresionante en el Museo de Bellas Artes.

"Desde el lado de la producción, el principal desafío fue trabajar en medio de obras de arte de valor incalculable, uno miraba a su alrededor y le temblaban las piernas de la responsabilidad de que nada sucediese a las obras", explicó Matias Berruezo, cofounder de Ketama Collective,

Ketama Collective fue fundada por Nicolás Ferrero y Matías Berruezo, productores de innovación para el mundo digital y físico, creadores de experiencias en nuevos formatos que ya han hecho desarrollos para Tecnópolis, Netflix, Google, Volvo, Adidas, Coca Cola, Quilmes y AMC, entre otras empresas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos