MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2023  por TOTALMEDIOS

Exte Studio, la nueva división creativa y tecnológica para anunciantes de Sunmedia

El estudio se enfoca en el desarrollo de experiencias digitales relevantes e innovadoras a través de la tecnología, el diseño y el contenido. EXTE Studio ofrecerá un servicio de consultoría creativa y tecnológica para ayudar a marcas y agencias a maximizar su presencia digital.

SunMedia presenta EXTE Studio, el punto de encuentro entre tecnología, creatividad y medios que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las marcas mediante un enfoque que abarca el desarrollo de tecnologías de vanguardia, la creación de formatos publicitarios exclusivos, la generación de contenido cautivador y la implementación de estrategias creativas globales.

EXTE Studio ofrece un servicio integral con el objetivo de amplificar el valor de las ideas, a través del expertise digital de su equipo, su gran capacidad de producción y su propia tecnología de vanguardia basada en IA. Nacido de la integración de SunStudio, de SunMedia, y Rich Audience Studio, de RichAudience, busca liderar la evolución de las experiencias digitales en el universo OpenWeb.
Kantar IBOPE Media
EXTE Studio es mucho más que un estudio creativo. Es la combinación de tecnologías y equipos punteros que nos sitúa a la vanguardia a la hora de crear experiencias digitales innovadoras. Nos sentimos realmente orgullosos de poder trabajar nuestra visión de futuro, nuestro enfoque innovador y nuestro compromiso inquebrantable con la belleza y la calidad, para lograr los mejores resultados para marcas y agencias”, afirmó Fernando García, CEO de EXTE.

Además, EXTE Studio ofrece un servicio de consultoría creativa digital para ayudar a las marcas y agencias a optimizar su presencia digital y maximizar su impacto. “Nos hemos enfocado en elevar la experiencia digital a los más altos niveles de funcionalidad y belleza para crear tendencias en la industria. Nos apoyamos en los últimos avances en inteligencia artificial, semántica cognitiva y tecnología predictiva y contextual para brindar un impacto significativo a las personas. Nuestro objetivo es seguir liderando el ámbito de las experiencias digitales y continuar captando la
atención del mundo con creatividad y tecnología
”, señaló Juan Miguel Lapido, CCO de EXTE.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ estrena la segunda temporada Ted en Latinoamérica

La plataforma estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de la comedia precuela de los largometrajes creados por Seth MacFarlane. La nueva entrega contará con ocho episodios ambientados en 1994 y continuará explorando la dinámica entre el adolescente John Bennett y su particular oso de peluche parlante. Ver más

Empresarias

El desarrollo Marina se prepara para la entrega de sus primeras unidades en 2026

El proyecto residencial ubicado en San Fernando transita su etapa final de obra y prevé la entrega de las primeras unidades a partir de abril de 2026. El desarrollo integra espacios verdes, una laguna central, áreas deportivas, amenities y un paseo comercial que incluirá gimnasio y propuestas gastronómicas. Ver más

Research

Phishing, IA y nuevos riesgos: el nuevo mapa de la ciberseguridad corporativa

En un contexto de crecimiento de los delitos informáticos en Argentina y la región, especialistas advierten que la protección de datos y sistemas ya no puede abordarse como una solución técnica aislada. GlobalLogic propone un enfoque integral que integra ingeniería, automatización e IA desde el diseño de cada solución digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos