MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2023  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición de Nestlé Conecta

El 29 de junio se llevará a cabo un encuentro virtual y gratuito para darles herramientas para su desarrollo laboral a los jóvenes de Argentina, Uruguay y Paraguay. El evento busca activar el futuro laboral de los jóvenes de la región.

El próximo 29 de junio se realizará NESTLÉ® Conecta, un evento virtual y gratuito pensado para todos los jóvenes de 18 a 29 años que busquen herramientas y oportunidades laborales. El encuentro, organizado por NESTLÉ en el marco de su Iniciativa por los Jóvenes, contará con charlas de expertos y una feria de empleos de la que participarán más de 25 empresas de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Durante el evento, diferentes speakers hablarán de temáticas como empleabilidad, emprendedurismo, tecnología, diversidad e inclusión, entre otras, para crear así un espacio de aprendizaje e inspiración para los jóvenes. Además, los que se sumen al evento podrán participar de una feria de empleos y ver las búsquedas activas de empresas reconocidas como Andreani, Bunge, Cargill, Cencosud, Cervecería y Maltería Quilmes, Cervepar, Cia de Talentos, Corfrisa, Día, Dow, Grupo de Narváez, Jet Mar, Kimberly Clark, LDC, Ledesma, Manpower, Mercedes Benz, Nestlé, Penta, Pepsico, Protex, PWC, Banco Santander, Seeds, Syngenta, Tenaris, Toyota, Virbac, YPF, ZonaAmérica. A su vez, tendrán la posibilidad de acceder a información de diferentes ONG's que trabajan actualmente por el futuro de los jóvenes y en alianza con NESTLÉ: Bisblick, Incluyeme, Forge, Junior Achievement, Fundación Moisés Bertoni, Fundación Paraguaya, Fundación María de Guadalupe y Sonidos de la Tierra.
Kantar IBOPE Media
NESTLÉ Conecta también contará con la participación de Gian Carlo Aubry, CEO de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, el evento será moderado por Federico Popgold, destacado creador de contenidos y conductor.

Para participar del encuentro, simplemente es necesario registrarse ingresando a www.nestleconecta.com. A su vez, las personas que se registren y se conecten al evento estarán participando por becas 100% bonificadas en Coderhouse*, la innovadora escuela de cursos digitales.

"En Nestlé, estamos convencidos de que las comunidades no pueden prosperar si no brindan un futuro a los jóvenes. Es por eso que, para nosotros, promover el talento joven es muy importante. A través de NESTLÉ Conecta buscamos brindarles una oportunidad para que se sumerjan en el mundo laboral y se conecten con las oportunidades para ellos. Ya es el segundo año que realizamos esta actividad con gran éxito: el año pasado, contamos con más de 77.000 jóvenes registrados al evento y este año esperamos ir por más", expresó María Fernanda Amado, directora de Recursos Humanos de NESTLÉ Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este año, Iniciativa por los Jóvenes® cumple 10 años y sigue más comprometida que nunca con el futuro de los jóvenes. A través de los diferentes programas que conforman la iniciativa, tales como el Programa de Pasantías, Jóvenes Baristas, YOCUTA, Jóvenes Pediatras, Jóvenes Veterinarios entre muchos otros, NESTLÉ ha alcanzado a más de 90.000 jóvenes de la región en el último año.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos