MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.06.2023  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición de Nestlé Conecta

El 29 de junio se llevará a cabo un encuentro virtual y gratuito para darles herramientas para su desarrollo laboral a los jóvenes de Argentina, Uruguay y Paraguay. El evento busca activar el futuro laboral de los jóvenes de la región.

El próximo 29 de junio se realizará NESTLÉ® Conecta, un evento virtual y gratuito pensado para todos los jóvenes de 18 a 29 años que busquen herramientas y oportunidades laborales. El encuentro, organizado por NESTLÉ en el marco de su Iniciativa por los Jóvenes, contará con charlas de expertos y una feria de empleos de la que participarán más de 25 empresas de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Durante el evento, diferentes speakers hablarán de temáticas como empleabilidad, emprendedurismo, tecnología, diversidad e inclusión, entre otras, para crear así un espacio de aprendizaje e inspiración para los jóvenes. Además, los que se sumen al evento podrán participar de una feria de empleos y ver las búsquedas activas de empresas reconocidas como Andreani, Bunge, Cargill, Cencosud, Cervecería y Maltería Quilmes, Cervepar, Cia de Talentos, Corfrisa, Día, Dow, Grupo de Narváez, Jet Mar, Kimberly Clark, LDC, Ledesma, Manpower, Mercedes Benz, Nestlé, Penta, Pepsico, Protex, PWC, Banco Santander, Seeds, Syngenta, Tenaris, Toyota, Virbac, YPF, ZonaAmérica. A su vez, tendrán la posibilidad de acceder a información de diferentes ONG's que trabajan actualmente por el futuro de los jóvenes y en alianza con NESTLÉ: Bisblick, Incluyeme, Forge, Junior Achievement, Fundación Moisés Bertoni, Fundación Paraguaya, Fundación María de Guadalupe y Sonidos de la Tierra.
Kantar IBOPE Media
NESTLÉ Conecta también contará con la participación de Gian Carlo Aubry, CEO de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay. Además, el evento será moderado por Federico Popgold, destacado creador de contenidos y conductor.

Para participar del encuentro, simplemente es necesario registrarse ingresando a www.nestleconecta.com. A su vez, las personas que se registren y se conecten al evento estarán participando por becas 100% bonificadas en Coderhouse*, la innovadora escuela de cursos digitales.

"En Nestlé, estamos convencidos de que las comunidades no pueden prosperar si no brindan un futuro a los jóvenes. Es por eso que, para nosotros, promover el talento joven es muy importante. A través de NESTLÉ Conecta buscamos brindarles una oportunidad para que se sumerjan en el mundo laboral y se conecten con las oportunidades para ellos. Ya es el segundo año que realizamos esta actividad con gran éxito: el año pasado, contamos con más de 77.000 jóvenes registrados al evento y este año esperamos ir por más", expresó María Fernanda Amado, directora de Recursos Humanos de NESTLÉ Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este año, Iniciativa por los Jóvenes® cumple 10 años y sigue más comprometida que nunca con el futuro de los jóvenes. A través de los diferentes programas que conforman la iniciativa, tales como el Programa de Pasantías, Jóvenes Baristas, YOCUTA, Jóvenes Pediatras, Jóvenes Veterinarios entre muchos otros, NESTLÉ ha alcanzado a más de 90.000 jóvenes de la región en el último año.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos