MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2023  por TOTALMEDIOS

Abrieron las postulaciones al Premio Abanderados de la Argentina

El certamen organizado por la Fundación Noble, eltrece y Luz Libre ya lleva distinguidos a 116 abanderados y acaba de abrir las postulaciones para su 14° edición. Quienes quieran postular a su candidato lo pueden hacer completando un formulario.

Viviana Yzaguirre es una médica cordobesa que coordina un grupo de profesionales de la salud que viajan al monte chaqueño y al norte argentino para dar asistencia médica a comunidades de bajos recursos.

Sergio Manazzi es el fundador de "El rincón de todos", una asociación sin fines de lucro que desde hace más de diez años trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte y las actividades culturales.
Kantar IBOPE Media
Estanislao Gómez Minujín creó un sistema comunitario para brindar asistencia alimentaria a las personas más vulnerables del AMBA a través de la entrega de viandas elaboradas y distribuidas por miles de voluntarios.


Además de brindar su ayuda desinteresada a los que más lo necesitan, los tres tienen en común ser ganadores del Premio Abanderados de la Argentina Solidaria.

El certamen organizado por la Fundación Noble, eltrece y Luz Libre ya lleva distinguidos a 116 abanderados alrededor del país y acaba de abrir las postulaciones para la 14° edición.

Quienes quieran postular a su candidato lo pueden hacer completando un formulario en www.premioabanderados.com.ar. Cualquier persona puede postular a su candidato, que tiene que ser un profesional, trabajador, líder social, voluntario o cualquiera que realice acciones concretas que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Entre todos los postulados por el público, un Jurado de Honor asesorado por Ashoka Argentina seleccionará a ocho Abanderados. Sus historias se difundirán por el Noticiero Trece y por las redes sociales de todos los medios del Grupo Clarín.

A fin de año, los ocho Abanderados serán homenajeados en un evento transmitido por eltrece, en el que se dará a conocer al Abanderado del Año, quien será elegido por el público y recibirá un premio de $2.500.000. También se entregará un segundo premio de $1.250.000 otorgado por la Fundación Navarro Viola.

Este será el octavo año consecutivo en el que también se premiará a jóvenes de entre 12 y 17 años que lideren proyectos con un impacto positivo en la sociedad. La convocatoria a esta categoría, Joven Abanderado, será anunciada en las próximas semanas a través de redes sociales.

Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario: www.premioabanderados.com.ar

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos