Room23 y Evian llevan el VIP CLUB a México para refrescar el Glam Camp
Room23 y Evian trabajan juntos desde hace más de 8 años, y actualmente la agencia expande su servicio para la marca con activaciones en México. Así, se creó el Vip Club, un stand con photo opportunity doble haciendo foco en la importancia de la hidratación en el deporte.
Siendo Evian Waters el hidratador oficial del #GlamCamp organizado por la Revista Glamour de México, el objetivo era lograr transmitir la importancia de mantenerse hidratado en los dos momentos más importantes del deporte: Durante y posterior al entrenamiento y dar a conocer los beneficios de tomar Evian, un agua natural de manantial con su origen en los Alpes Franceses.
Room23 y Evian trabajan juntos desde hace más de 8 años, y actualmente la agencia expande su servicio para la marca con activaciones en México.
#RefreshYourself fue el hashtag oficial de toda la activación, con el que las participantes al evento generaron contenido. Como embajadora de marca se convocó a la influencer Luisa Ferss, que fue la encargada de hacer la cobertura de todo el evento para la marca.
El resultado fue un doble espacio muy estético y lúdico, que funcionaba como herramienta de creación de contenido para las asistentes, invitándoles a ser creativos. También, se entregaban aguas y toallas Evian, para que pudieran refrescarse post entrenamiento.



