MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2023  por TOTALMEDIOS

Itaú y Zurich junto a Tembici organizan una bicicleteada solidaria en Nordelta

El domingo 2 de julio se realizará Bike Nordelta 5K, una bicicleteada abierta y gratuita que promueve la movilidad sustentable, y convoca a contribuir con una prenda de abrigo para donar a la campaña “Abriguemos juntos; somos vecinos” de Fundación Nordelta.

Comprometidos con la movilidad sustentable, Itaú y Zurich, junto a Tembici convocan a Bike Nordelta 5K: una bicicleteada gratuita y abierta a todo el público. Con el apoyo de la Asociación Vecinal Nordelta, Fundación Nordelta y Club Nordelta, se llevará a cabo el domingo 2 de julio entre las 10 y las 12:30 h en la localidad de Nordelta, donde se iniciará un recorrido por Avenida de los Colegios y Avenida de Los Lagos.

Además, se solicita a los participantes contribuir con una prenda de abrigo para donar a la campaña “Abriguemos juntos; somos vecinos” de Fundación Nordelta. La organización está recolectando ropa de bebés, niños y adolescentes, como, por ejemplo: buzos, camperas, calzado, joggins y calzas, que entrega a las familias que asisten a los programas que da la fundación en los barrios Las Tunas y San Luis.
Kantar IBOPE Media
Quienes quieran participar deben inscribirse antes del 30 de junio en www.bikenordelta5k.com.ar. Ahí mismo se debe indicar si se asiste con bicicleta propia, o si se requiere una unidad del sistema Bike Itaú, apta para mayores de 14 años con autorización de sus padres. Los menores de edad pueden participar con rodados propios y autorización y presencia de sus padres o responsables.
El recorrido comienza a las 10 h (asistir con tiempo previo para la acreditación) en Av. de los Colegios 160, a la altura del Club Nordelta, sede Colegios, y se extiende hasta la intersección de Av. de los Lagos y Av. de los Fundadores, regresando al punto de partida. Allí mismo habrá estaciones de hidratación y desayuno, y se realizarán sorteos entre todos los participantes presentes.

El ingreso con vehículos y estacionamiento es por Acceso Colegios sobre Bancalari, altura Barrio El Encuentro. En caso de lluvia, la bicicleteada se pospondrá al domingo siguiente, 9 de julio. Los inscriptos recibirán aviso por mail, y se comunicará en las redes sociales de los organizadores.

Bike Itaú es el sistema de bicicletas compartidas que fue inaugurado en 2022 por Itaú y Zurich, junto a Tembici, y cuenta con 21 estaciones y 200 bicicletas para que los vecinos y todos los que visiten la localidad disfruten de una alternativa sustentable de transporte, como en las principales ciudades del mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos