MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.06.2023  por TOTALMEDIOS

Itaú y Zurich junto a Tembici organizan una bicicleteada solidaria en Nordelta

El domingo 2 de julio se realizará Bike Nordelta 5K, una bicicleteada abierta y gratuita que promueve la movilidad sustentable, y convoca a contribuir con una prenda de abrigo para donar a la campaña “Abriguemos juntos; somos vecinos” de Fundación Nordelta.

Comprometidos con la movilidad sustentable, Itaú y Zurich, junto a Tembici convocan a Bike Nordelta 5K: una bicicleteada gratuita y abierta a todo el público. Con el apoyo de la Asociación Vecinal Nordelta, Fundación Nordelta y Club Nordelta, se llevará a cabo el domingo 2 de julio entre las 10 y las 12:30 h en la localidad de Nordelta, donde se iniciará un recorrido por Avenida de los Colegios y Avenida de Los Lagos.

Además, se solicita a los participantes contribuir con una prenda de abrigo para donar a la campaña “Abriguemos juntos; somos vecinos” de Fundación Nordelta. La organización está recolectando ropa de bebés, niños y adolescentes, como, por ejemplo: buzos, camperas, calzado, joggins y calzas, que entrega a las familias que asisten a los programas que da la fundación en los barrios Las Tunas y San Luis.
Kantar IBOPE Media
Quienes quieran participar deben inscribirse antes del 30 de junio en www.bikenordelta5k.com.ar. Ahí mismo se debe indicar si se asiste con bicicleta propia, o si se requiere una unidad del sistema Bike Itaú, apta para mayores de 14 años con autorización de sus padres. Los menores de edad pueden participar con rodados propios y autorización y presencia de sus padres o responsables.
El recorrido comienza a las 10 h (asistir con tiempo previo para la acreditación) en Av. de los Colegios 160, a la altura del Club Nordelta, sede Colegios, y se extiende hasta la intersección de Av. de los Lagos y Av. de los Fundadores, regresando al punto de partida. Allí mismo habrá estaciones de hidratación y desayuno, y se realizarán sorteos entre todos los participantes presentes.

El ingreso con vehículos y estacionamiento es por Acceso Colegios sobre Bancalari, altura Barrio El Encuentro. En caso de lluvia, la bicicleteada se pospondrá al domingo siguiente, 9 de julio. Los inscriptos recibirán aviso por mail, y se comunicará en las redes sociales de los organizadores.

Bike Itaú es el sistema de bicicletas compartidas que fue inaugurado en 2022 por Itaú y Zurich, junto a Tembici, y cuenta con 21 estaciones y 200 bicicletas para que los vecinos y todos los que visiten la localidad disfruten de una alternativa sustentable de transporte, como en las principales ciudades del mundo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos