MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2023  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el show de No te va a Gustar

Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá el próximo viernes 23 de junio, a partir de las 19:30h, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de No Te Va Gustar que se llevará a cabo en el estadio Luna Park.

La transmisión iniciará a las 19:30h, por el canal 605 (Argentina), canal 119 (Uruguay) y canal 2 (Paraguay), y tendrá como hosts de la previa a Mikki Lusardi y Pauli Echeverria. Además de la presentación de la banda, se podrá seguir en vivo el show de la artista Mel Muñiz y conocer el backstage del espectáculo en el Luna Park. También, se podrá disfrutar en exclusiva la entrevista que realizó el periodista Manuel Buscalia a la banda en su sala en Uruguay.

Luego del streaming, los clientes podrán revivir el concierto en el On Demand de la plataforma, cuando y como quieran.
Kantar IBOPE Media
Sobre NTVG en Argentina

En el año 2008 llegaron por primera vez al Luna y en el 2011 dieron sus últimos shows en el mítico Estadio, fue en esa oportunidad cuando filmaron parte de su DVD en vivo "Público". En este 2023, 12 años despúes y coincidiendo con la fecha de su cumpleaños número 29, deciden volver al lugar que tantas alegrías les brindó.

"Se nos juntó la nostalgia y las ganas de festejar los 29 años a lo grande", cuenta la banda en sus redes sociales, y así será. Sus últimos shows en la Ciudad de Buenos Aires habían sido en octubre del 2022 en el Hipódromo de Palermo donde presentaron oficialmente su disco Luz. Esta vez, No Te Va Gustar elige acercarse a su gente llevando su espectáculo a un espacio más reducido y lograr esa conexión única que se genera entre la banda y su público, por eso los shows del 22, 23, 24 y 25 de junio en el Estadio Luna Park serán inolvidables.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos