MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2023  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el show de No te va a Gustar

Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá el próximo viernes 23 de junio, a partir de las 19:30h, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de No Te Va Gustar que se llevará a cabo en el estadio Luna Park.

La transmisión iniciará a las 19:30h, por el canal 605 (Argentina), canal 119 (Uruguay) y canal 2 (Paraguay), y tendrá como hosts de la previa a Mikki Lusardi y Pauli Echeverria. Además de la presentación de la banda, se podrá seguir en vivo el show de la artista Mel Muñiz y conocer el backstage del espectáculo en el Luna Park. También, se podrá disfrutar en exclusiva la entrevista que realizó el periodista Manuel Buscalia a la banda en su sala en Uruguay.

Luego del streaming, los clientes podrán revivir el concierto en el On Demand de la plataforma, cuando y como quieran.
Kantar IBOPE Media
Sobre NTVG en Argentina

En el año 2008 llegaron por primera vez al Luna y en el 2011 dieron sus últimos shows en el mítico Estadio, fue en esa oportunidad cuando filmaron parte de su DVD en vivo "Público". En este 2023, 12 años despúes y coincidiendo con la fecha de su cumpleaños número 29, deciden volver al lugar que tantas alegrías les brindó.

"Se nos juntó la nostalgia y las ganas de festejar los 29 años a lo grande", cuenta la banda en sus redes sociales, y así será. Sus últimos shows en la Ciudad de Buenos Aires habían sido en octubre del 2022 en el Hipódromo de Palermo donde presentaron oficialmente su disco Luz. Esta vez, No Te Va Gustar elige acercarse a su gente llevando su espectáculo a un espacio más reducido y lograr esa conexión única que se genera entre la banda y su público, por eso los shows del 22, 23, 24 y 25 de junio en el Estadio Luna Park serán inolvidables.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos