MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2023  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el show de No te va a Gustar

Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmitirá el próximo viernes 23 de junio, a partir de las 19:30h, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de No Te Va Gustar que se llevará a cabo en el estadio Luna Park.

La transmisión iniciará a las 19:30h, por el canal 605 (Argentina), canal 119 (Uruguay) y canal 2 (Paraguay), y tendrá como hosts de la previa a Mikki Lusardi y Pauli Echeverria. Además de la presentación de la banda, se podrá seguir en vivo el show de la artista Mel Muñiz y conocer el backstage del espectáculo en el Luna Park. También, se podrá disfrutar en exclusiva la entrevista que realizó el periodista Manuel Buscalia a la banda en su sala en Uruguay.

Luego del streaming, los clientes podrán revivir el concierto en el On Demand de la plataforma, cuando y como quieran.
Kantar IBOPE Media
Sobre NTVG en Argentina

En el año 2008 llegaron por primera vez al Luna y en el 2011 dieron sus últimos shows en el mítico Estadio, fue en esa oportunidad cuando filmaron parte de su DVD en vivo "Público". En este 2023, 12 años despúes y coincidiendo con la fecha de su cumpleaños número 29, deciden volver al lugar que tantas alegrías les brindó.

"Se nos juntó la nostalgia y las ganas de festejar los 29 años a lo grande", cuenta la banda en sus redes sociales, y así será. Sus últimos shows en la Ciudad de Buenos Aires habían sido en octubre del 2022 en el Hipódromo de Palermo donde presentaron oficialmente su disco Luz. Esta vez, No Te Va Gustar elige acercarse a su gente llevando su espectáculo a un espacio más reducido y lograr esa conexión única que se genera entre la banda y su público, por eso los shows del 22, 23, 24 y 25 de junio en el Estadio Luna Park serán inolvidables.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos