MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2023  por TOTALMEDIOS

“Viví tu propio clima”, la nueva campaña de Electrodomésticos Liliana

La empresa nacional de electrodomésticos presentó su campaña de calefacción para esta temporada invernal. la marca lanzó "viví tu propio clima" un claim que dialoga con la campaña de 2022 "Calefacción sin límites" e invita a disfrutar del invierno con la temperatura deseada.

Liliana, la empresa de industria nacional productora de electrodomésticos, presentó su campaña de calefacción para este invierno 2023. Se trata de una acción multiplataforma y federal que incluye medios de difusión online y offline.

Con una campaña integral de propagación, la marca lanzó "viví tu propio clima" un claim que dialoga con la campaña de 2022 "Calefacción sin límites" e invita a disfrutar del invierno con la temperatura deseada, generando el clima ideal, tanto adentro como afuera del hogar con todas sus líneas de calefacción para exterior como para interior.
Kantar IBOPE Media
En lo que respecta a publicidad offline, la marca eligió estar presente a través de múltiples plataformas, en vía pública; refugios de colectivos y cartelería, en andenes, bocas del subte, pantallas digitales, estaciones de trenes y Metrobús. También en las grandes ciudades del país a través de piezas audiovisuales en shopping y cines más importantes de Mendoza, Córdoba, Rosario, Pcia. de Buenos Aires y Neuquén.



De igual manera, a través de canales de difusión masiva con spots publicitarios en TV y radio de alcance nacional. Paralelamente se realizó una fuerte campaña digital en Redes Sociales, mostrando el uso de los artefactos, haciendo hincapié en el diseño y versatilidad de productos que se adaptan a las necesidades de uso y también al estilo de cada hogar.

Entre los productos de calefacción de interior se destacan las líneas de paneles de vidrio y mica, convectores, estufas infrarrojas, calefactores torres y tipo split, también caloventores e industriales. Para exterior las opciones son variadas, donde se encuentran calefactores de fibra de carbono, infrarrojo de pie o pared, modelos halógenos de pie o techo que irradian el calor de forma 360º, y paneles radiantes de aluminio que cuentan con control remoto y wifi para manejarlo desde cualquier lugar a través de una app exclusiva de Liliana.


FICHA TÉCNICA
Cliente: Liliana Electrodomésticos
Agencia: Kahlo
Producción: Nacho Pedemonte
Fotografía: Diorama - Gastón Dartevelle
Responsable por el cliente: Mariela Kacew
Campaña: Vívi Tu Propio Clima
Producto: Línea de Calefacción para interior y exterior


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos