MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.06.2023

Canal 26 presente en DW Global Media Forum

Federico Bisutti participó del encuentro DW Global Media Forum que tuvo lugar en el World Conference Center en Bonn, Alemania. El director de noticias de Canal 26 fue uno de los 3 invitados de un panel de debate en el que periodistas y expertos analizan los acontecimientos internacionales.

Bajo el lema "Superar las divisiones", el evento se desarrolló durante el 19 y el 20 de junio y ofreció una plataforma interdisciplinaria para profesionales de los medios, tomadores de decisiones de la política y sociedad civil para profundizar en temáticas como la cultura, la educación, los negocios y la ciencia de todo el mundo. Este espacio de intercambio intercultural se lleva a cabo desde 2008, buscando la retroalimentación de todos los involucrados para así aprender unos de otros.

Bisutti fue uno de los 3 invitados especialmente designados para participar del panel del programa "A fondo", edición grabado en exclusiva para el evento, siendo un espacio de debate donde periodistas y expertos analizan los acontecimientos internacionales, conducido por Javier Arguedas de la cadena Deutsche Welle. También interactuó en los espacios destinados al networking para fortalecer la cooperación con colegas de la región y así establecer relaciones con los actores que componen actualmente la industria audiovisual del continente.
Kantar IBOPE Media
Además, tuvo la oportunidad de compartir los avances y novedades de la producción televisiva del país así como también la programación 2023 de Canal 26, que incluye el nuevo programa 26 global conducido por Andrés Repetto. De esta manera, comunicó los nuevos segmentos de la señal a los presentes: 26 Planeta, informes exclusivos de noticias internacionales y todo el contenido original y noticioso para la audiencia que se encuentran desarrollando.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos