MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.06.2023  por TOTALMEDIOS

Casa Kiev creó la nueva campaña para Cáritas Argentina

Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos.” es el lema que se trabajó en conjunto con la organización y que rige todas las piezas gráficas, tanto para redes sociales, medios de comunicación y vía pública. La producción del spot se llevó adelante en las ciudades de Mendoza, Cruz del Eje y Mar del Plata.

Desde hace más de un año, la agencia de contenido y marketing digital que dirigen Fede Peretti y Rulo Gómez desarrolla el proceso comunicacional del proyecto. “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos.” es el lema que se trabajó en conjunto con la organización y que rige todas las piezas gráficas, tanto para redes sociales, medios de comunicación y vía pública.

Además, se llevó adelante la producción del spot en las ciudades de Mendoza, Cruz del Eje y Mar del Plata.
Kantar IBOPE Media
La pieza tuvo buena repercusión, tanto entre los seguidores, en RRSS de la organización como entre la sociedad en general. El juego entre el botón de “omitir” y la idea de que “la mayor pobreza es la indiferencia” ayudó a darle forma a la idea creativa que acompaña el posicionamiento del lema.

Casa Kiev trabaja junto a Cáritas Argentina desde el año 2022 con el objetivo de cubrir todas las necesidades digitales del cliente. A través de contenido audiovisual de calidad, un departamento de diseño gráfico exclusivo, Social Media y Social Ads, lleva adelante una estrategia general que busca que cada vez sean más las personas que se sumen al ecosistema digital de la organización y colaboren con su donación para sostener los programas que la institución lleva adelante a lo largo y ancho de nuestro país.

La #ColectaAnual de Cáritas Argentina tiene su epicentro en todas las parroquias del país el fin de semana del 10 y 11 de junio, pero gracias al trabajo que se hace de forma digital, ese período se extiende por un mes, desde fines de mayo a fines de junio de 2023.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos