MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2023  por TOTALMEDIOS

CNN en Español nombra a Esteban Campanela como Productor Ejecutivo de Contenido Multiplataforma

Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y de Estrategia Hispana para EE.UU., anunció el nombramiento de Esteban Campanela para la posición recién creada de productor ejecutivo de contenido multiplataforma, con vigencia inmediata.

Esta nueva posición es uno de los pilares fundamentales de la estrategia de la marca de noticias para el futuro. Campanela será un líder clave en la transición de CNN en Español a una verdadera operación multiplataforma lineal y “digital primero”, utilizando inversiones en toda la red en gestión de contenido y que enriquecerán la experiencia del usuario digital.

 A medida que continúa la inversión centrada en la audiencia en los canales digitales, Campanela trabajará en estrecha colaboración con el liderazgo senior de CNN en Español y CNN Digital para fusionar capacidades y enriquecer la experiencia del usuario. También supervisará lo que será un cambio transformador en la forma en que CNN en Español publica contenido digital, con la introducción de Stellar, el nuevo sistema de administración de contenido de CNN.
Kantar IBOPE Media
“Esteban aporta una riquísima experiencia en el espacio digital a esta función, y una y otra vez ha demostrado sus cualidades de liderazgo al supervisar nuestras operaciones en Argentina en un momento de crecimiento sin precedentes”, dijo Hudson. “Él ha ayudado a elevar nuestra posición en uno de nuestros mercados más importantes con sus agudos instintos editoriales y su juicio periodístico impecable. Agregar sus talentos al equipo de liderazgo de CNN en Español beneficiará enormemente a nuestra organización y nos ayudará a hacer realidad nuestra visión para el futuro”.

Campanela se incorporó a CNN por primera vez en 2017 proveniente de La Nación de Argentina, donde jugó un papel decisivo en el lanzamiento de su primer noticiero digital y hasta hace poco se desempeñó como jefe de la oficina de CNN en Español en Buenos Aires. Dirigió y supervisó las operaciones allí durante una época de crecimiento exponencial en ese mercado en términos de equipo, programación y contenido. También jugó un papel decisivo en la creación de CNN Radio Argentina y su exitosa alineación operativa y editorial con CNN. Su trabajo le valió dos nominaciones a los premios Emmy, así como el primer premio Martín Fierro de CNN y varios premios Produ. También recibió un premio de periodismo de investigación como editor de FOPEA de Argentina. Nacido en Buenos Aires, es Licenciado en Periodismo por la Universidad del Salvador.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos