MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2023  por TOTALMEDIOS

From y AMIA presentan “Diego”, dirigida por Iván Vaccaro y producida por Metrópolis Films

El 18 de junio se cumplieron seis meses desde que Argentina salió campeón mundial. Y ese día marcó el comienzo del llamado "Mes de la Memoria", una iniciativa que cada año AMIA lleva adelante durante 30 días, antes del 18 de julio, fecha en la que se cumplirán 29 años del atentado terrorista.

Mientras Argentina vuelve a hablar de Qatar, a los seis meses de ser campeones, a través de este homenaje a Diego, AMIA propone que los argentinos y argentinas vuelvan a recordar a quienes no pudieron vivir esa final.

"Hoy la mayoría de las personas no tiene memoria vivencial del atentado. Traer a Maradona a esta pieza y usar el fútbol como vehículo es una forma de acercarle a todos lo que pasó hace 29 años, algo que sigue siendo fundamental para mantener la memoria y renovar el pedido de justicia", comentó Marcelo Waintraub Cofundador y CCO de From.
Kantar IBOPE Media
La pieza fue creada por la agencia From y dirigida por Iván Vaccaro. La producción fue de Metrópolis Films, la música original de Papamusic y la postproducción de sonido de Absolut.


Ficha técnica:
País: Argentina
Cliente: AMIA
Responsables por Cliente: Elio Kapszuk y Gabriel Scherman
Agencia: From
Cofundador & Director: Bruno Petcho
Cofundador & CCO: Marcelo Waintraub
Director Creativo: Rafael Castromán
Director de Arte: Martin Belasques
Director de Cuentas: Joaquin Marques
Ejecutiva de Cuentas: Cecilia Mujica
Film Director: Iván Vaccaro
DF: Gabriel Ortega, SCU
Productor Ejecutivo: Andy Rosenblatt
Editor: Tano Gioscia y Fabian D'Angelo
Post producción: Fabian D'Angelo
Jefe de Producción: Erika Lopez
Asistente de Producción: Bautista Cañete Alberdi
Gaffer: Matias Bazurro
Eléctrico: Fabián Forte
Locacionista: Federico Noejovich
Sonido Directo: Santiago Rodriguez
Maquillaje: Marcela Calveyra
Primera Cámara: María Brigante
Asistente de Cámara: Camila Rada
Operador HD/DIT: Mariano Poleri
Arte & Vestuario: Mercedes Boidi
Rental & Equipos: Alfavision Buenos Aires
Productora: Metropolis Films
Música Original: Papamusic
Postproducción de Audio: Absolut
PR From: Kipus


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos