MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Planeamiento Estratégico en Liebre Amotinada

María Perez Colman se suma al equipo con su experiencia en planificar, crear y producir campañas en agencias y en empresas. “El plan uniéndome a Liebre es seguir apostando siempre a la creatividad como el corazón de todo lo que hago”, dijo.

María Perez Colman se suma al equipo con su experiencia en planificar, crear y producir campañas de comunicación estratégica en agencias y en empresas.

Al respecto de su incorporación en palabras de María: “El plan uniéndome a Liebre es seguir apostando siempre a la creatividad como el corazón de todo lo que hago. Siempre orientada a la estrategia. Los proyectos de la agencia están relacionados con brindar comunicación de calidad a los clientes, seguir creciendo y expandirse regionalmente. Por lo que esos desafíos me entusiasman muchísimo”
Kantar IBOPE Media
“El planeamiento estratégico implica mirar a largo plazo, entendiendo los desafíos reales de las marcas y que trascienden una campaña. María tiene esa visión que comparte con nuestro modo de ver las cosas. La conocemos hace muchos años y estamos felices de que se haya sumado al equipo.” Dijo Mariano Pasik, CEO de Liebre.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Arthur Newton Communications lideró la activación de Jumbo en el Argentina Open

En el marco del Argentina Open, la agencia Arthur Newton Communications diseñó y ejecutó la activación integral de Jumbo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para promocionar su nueva aplicación móvil, Jumbo APP, a través de una experiencia interactiva que combinó juego, beneficios y contacto directo con el público del torneo. Ver más

Empresarias

Saint-Gobain presentó el jurado argentino del Architecture Student Contest 2026

Saint-Gobain anunció a los profesionales que evaluarán los proyectos locales del certamen internacional dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo y el equipo ganador viajará a Belgrado para la final global. Ver más

Medios

McCANN Agro participó del mayor encuentro del sector con su charla

McCANN Agro presentó la charla "Marcas que importan, cómo se construye confianza en el Agro". Su CEO, Luis Vizioli generó un valioso intercambio en el que se debatió acerca de cómo las marcas deben construir confianza en un sector altamente desafiante.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos