OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Nueva Directora de Planeamiento Estratégico en Liebre Amotinada

TotalMedios

María Perez Colman se suma al equipo con su experiencia en planificar, crear y producir campañas en agencias y en empresas. “El plan uniéndome a Liebre es seguir apostando siempre a la creatividad como el corazón de todo lo que hago”, dijo.

Nueva Directora de Planeamiento Estratégico en Liebre Amotinada

María Perez Colman se suma al equipo con su experiencia en planificar, crear y producir campañas de comunicación estratégica en agencias y en empresas.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Al respecto de su incorporación en palabras de María: “El plan uniéndome a Liebre es seguir apostando siempre a la creatividad como el corazón de todo lo que hago. Siempre orientada a la estrategia. Los proyectos de la agencia están relacionados con brindar comunicación de calidad a los clientes, seguir creciendo y expandirse regionalmente. Por lo que esos desafíos me entusiasman muchísimo”

“El planeamiento estratégico implica mirar a largo plazo, entendiendo los desafíos reales de las marcas y que trascienden una campaña. María tiene esa visión que comparte con nuestro modo de ver las cosas. La conocemos hace muchos años y estamos felices de que se haya sumado al equipo.” Dijo Mariano Pasik, CEO de Liebre.

Tags: María Perez Colman liebre amotinada Directora de Planeamiento Estratégico Agencias
Te puede interesar
Otras noticias del dia