MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.06.2023  por TOTALMEDIOS

"The Ark" desembarca en la pantalla de AMC

AMC presenta la serie estreno del mes de junio, "The Ark", inspirada en un futuro alternativo en el espacio. Situada en un futuro más avanzado, la serie se presenta cien años en el futuro donde las misiones espaciales son una normalidad y una necesidad.

AMC presenta la serie estreno del mes de junio, "The Ark", inspirada en un futuro alternativo en el espacio. Disponible a partir del domingo 25 de junio a las 22.00hs (ARG).

Situada en un futuro más avanzado, la serie se presenta cien años en el futuro donde las misiones espaciales son una normalidad y una necesidad para la supervivencia de la raza humana. Sin embargo, no todo siempre sale como se planea y una tragedia ocurre en una de las primeras misiones.
Kantar IBOPE Media
Ark One, la nave espacial, sufre un suceso catastrófico que causa una destrucción masiva y la pérdida de vidas humanas. Este acontecimiento inesperado pone en jaque a la tripulación sobreviviente, ya que se encuentran a más de un año de viaje por delante para alcanzar el planeta objetivo.

La falta de suministros vitales y la pérdida de los líderes de la nave, hacen que la tripulación restante deba convertirse en la mejor versión de sí mismos para mantener el rumbo y sobrevivir.

Un gran equipo delante y detrás de cámaras

Un reparto nuevo, pero de gran talento que hacen de la tripulación una comunidad con la que el espectador pueda conectar generando proximidad y empatía. Por ejemplo, Christie Burke, quien se puso en la piel de la teniente Sharon Garnet, una mujer que se encuentra ante una situación difícil y tiene que decidir con criterio para, quizás salvar a la humanidad. Burke es una actriz espontánea y alegre que se vió frente a un reto interpretar un personaje serio, interno y estricto. Christie no es ajena a la ciencia ficción pues su padre se dedicaba a la construcción de naves espaciales en Canadá.
Detrás de cámaras hay dos nombres que son sinónimo de calidad para cualquier fan de la ciencia ficción: su creador, Dean Devlin guionista y productor de clásicos del género como Independence Day (1996), Stargate (1994) o Godzilla (1998) y Jonathan Glasser, responsable de la versión televisiva de Stargate, es productor en la serie.

The Ark llega a la pantalla de AMC con doble episodio estreno el domingo 25 de junio a las 22.00hs (Arg).

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424). 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos