MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Generales Creativos en Mercado McCann

Manuel Scher y Edwin Bowen son nombrados directores generales creativos de Mercado McCann. “Estamos muy contentos. Asumir este rol de tanta responsabilidad en un lugar como Mercado McCann es un orgullo para nosotros”, dijeron ambos. 

Manuel Scher y Edwin Bowen son nombrados directores generales creativos de Mercado McCann.

“Estamos muy contentos. Asumir este rol de tanta responsabilidad en un lugar como Mercado McCann es un orgullo para nosotros. Trabajar todos los días con Martín y con Nico Massimino y con Nico Goldstein a lo largo de estos años ha sido un gran aprendizaje”, dijeron Manuel Scher y Edwin Bowen.
Kantar IBOPE Media
“Que Manu y Bowen, dos creativos que iniciaron su carrera en la agencia, hoy ocupen este lugar, es un orgullo que sentimos todos los días cuando vemos el amor que le ponen a lo que hacen y el respeto a una manera de hacer las cosas”. Dijo Nico Massimino, CCO de Mercado McCann.


“Que la agencia sea un espacio donde las personas puedan crecer es algo genial y más genial aún es poder compartir el rol con dos personas que quiero, admiro y respeto y con las que realmente disfruto trabajar día a día”. Dijo Nico Goldstein, director general creativo de Mercado McCann.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos