MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Generales Creativos en Mercado McCann

Manuel Scher y Edwin Bowen son nombrados directores generales creativos de Mercado McCann. “Estamos muy contentos. Asumir este rol de tanta responsabilidad en un lugar como Mercado McCann es un orgullo para nosotros”, dijeron ambos. 

Manuel Scher y Edwin Bowen son nombrados directores generales creativos de Mercado McCann.

“Estamos muy contentos. Asumir este rol de tanta responsabilidad en un lugar como Mercado McCann es un orgullo para nosotros. Trabajar todos los días con Martín y con Nico Massimino y con Nico Goldstein a lo largo de estos años ha sido un gran aprendizaje”, dijeron Manuel Scher y Edwin Bowen.
Kantar IBOPE Media
“Que Manu y Bowen, dos creativos que iniciaron su carrera en la agencia, hoy ocupen este lugar, es un orgullo que sentimos todos los días cuando vemos el amor que le ponen a lo que hacen y el respeto a una manera de hacer las cosas”. Dijo Nico Massimino, CCO de Mercado McCann.


“Que la agencia sea un espacio donde las personas puedan crecer es algo genial y más genial aún es poder compartir el rol con dos personas que quiero, admiro y respeto y con las que realmente disfruto trabajar día a día”. Dijo Nico Goldstein, director general creativo de Mercado McCann.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos