OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Nuevos Directores Generales Creativos en Mercado McCann

TotalMedios

Manuel Scher y Edwin Bowen son nombrados directores generales creativos de Mercado McCann. “Estamos muy contentos. Asumir este rol de tanta responsabilidad en un lugar como Mercado McCann es un orgullo para nosotros”, dijeron ambos. 

Nuevos Directores Generales Creativos en Mercado McCann

Manuel Scher y Edwin Bowen son nombrados directores generales creativos de Mercado McCann.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“Estamos muy contentos. Asumir este rol de tanta responsabilidad en un lugar como Mercado McCann es un orgullo para nosotros. Trabajar todos los días con Martín y con Nico Massimino y con Nico Goldstein a lo largo de estos años ha sido un gran aprendizaje”, dijeron Manuel Scher y Edwin Bowen.

“Que Manu y Bowen, dos creativos que iniciaron su carrera en la agencia, hoy ocupen este lugar, es un orgullo que sentimos todos los días cuando vemos el amor que le ponen a lo que hacen y el respeto a una manera de hacer las cosas”. Dijo Nico Massimino, CCO de Mercado McCann.

“Que la agencia sea un espacio donde las personas puedan crecer es algo genial y más genial aún es poder compartir el rol con dos personas que quiero, admiro y respeto y con las que realmente disfruto trabajar día a día”. Dijo Nico Goldstein, director general creativo de Mercado McCann.

Tags: Mercado McCann DGC
Te puede interesar
Otras noticias del dia