MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Generales Creativos en Mercado McCann

Manuel Scher y Edwin Bowen son nombrados directores generales creativos de Mercado McCann. “Estamos muy contentos. Asumir este rol de tanta responsabilidad en un lugar como Mercado McCann es un orgullo para nosotros”, dijeron ambos. 

Manuel Scher y Edwin Bowen son nombrados directores generales creativos de Mercado McCann.

“Estamos muy contentos. Asumir este rol de tanta responsabilidad en un lugar como Mercado McCann es un orgullo para nosotros. Trabajar todos los días con Martín y con Nico Massimino y con Nico Goldstein a lo largo de estos años ha sido un gran aprendizaje”, dijeron Manuel Scher y Edwin Bowen.
Kantar IBOPE Media
“Que Manu y Bowen, dos creativos que iniciaron su carrera en la agencia, hoy ocupen este lugar, es un orgullo que sentimos todos los días cuando vemos el amor que le ponen a lo que hacen y el respeto a una manera de hacer las cosas”. Dijo Nico Massimino, CCO de Mercado McCann.


“Que la agencia sea un espacio donde las personas puedan crecer es algo genial y más genial aún es poder compartir el rol con dos personas que quiero, admiro y respeto y con las que realmente disfruto trabajar día a día”. Dijo Nico Goldstein, director general creativo de Mercado McCann.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos