MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2023

El CEO Global de Grupo Dia fue distinguido con el Premio Anual Retailer 2023

En el marco de la edición 21° del Retail Day Latam, Martín Tolcachir, CEO Global de Grupo Dia, fue reconocido con el premio que distingue a distintas personalidades del sector y la industria por su trayectoria y trabajo.

En el marco de la edición 21° del Retail Day Latam, Martín Tolcachir, CEO Global de Grupo Dia, fue reconocido con el Premio Anual Retailer, el cuál distingue a distintas personalidades del sector y la industria por su trayectoria y trabajo.

"Estoy muy orgulloso de haber recibido este reconocimiento, ya que es un claro reflejo del trabajo que llevamos adelante diariamente en Grupo Dia, enfocados en estar cada día más cerca ofreciendo gran calidad al alcance de todos. Esto es posible gracias a un gran y diverso equipo que siempre ofrece su mejor versión para llevar adelante una propuesta de valor diferenciadora para nuestros clientes, mientras construimos relaciones cercanas, de confianza y transparencia, con todo nuestro ecosistema, incluyendo proveedores y franquiciados", comentó Martín Tolcachir, CEO Global de Grupo Dia.
Kantar IBOPE Media
Grupo Dia es la cadena líder en tiendas de proximidad con cerca de 5.700 establecimientos en España, Argentina, Portugal y Brasil. Con el propósito de estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos, la cadena trabaja para ofrecer una experiencia de compra fácil y rápida en toda su red de tiendas de barrio y en el canal online, poniendo a disposición de sus clientes un amplio surtido de productos de calidad a un precio accesible.

"Contamos con más de 40 años de historia desde que abrimos nuestra primera tienda en Madrid y 25 años en Argentina. Dia es un miembro más del barrio y de la rutina diaria de nuestros clientes, algo que hemos logrado gracias a la calidad y precios accesibles de nuestros productos de marca Dia y nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, como también por el impacto económico que tiene nuestra operación en las ciudades y comunidades donde estamos presentes", finalizó Tolcachir.

Retail Day Latam, organizado por Retail Publishing, se trata del más importante foro y expo del sector que convoca a empresarios y directivos de empresas supermercadistas, retail y la industria, tanto nacionales como regionales. En esta edición, se reunieron más de 250 empresas que presentaron sus más recientes productos y distintos representantes de la industria, el sector y el mercado disertaron sobre el presente del país y la región, y presentaron casos de éxito e innovación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos