MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2023  por TOTALMEDIOS

Strix by LoJack designa nueva Gerente de Gestión del Talento para Latinoamérica

Se trata de Celeste Dovale, que tendrá entre sus responsabilidades la atracción, fidelización y desarrollo del talento en Strix, así como una fuerte impronta de difusión y refuerzo de la cultura organizacional.

Strix By LoJack anunció la designación de Celeste Dovale como nueva Gerente de Gestión del Talento para sus operaciones en Latinoamérica.Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Celeste cuenta con un recorrido de más de quince años en diferentes compañías, entre las que se cuentan Grupo Supervielle, Alsea Cono Sur y GlamIT. Se caracteriza por instalar programas y prácticas que permiten el desarrollo de los colaboradores, difundir y reforzar la cultura organizacional, como también captar y fidelizar al talento, un factor fundamental en el marco de un contexto en el que las habilidades digitales continúan siendo muy demandadas.
Kantar IBOPE Media
Nuestra compañía continúa profundizando su posicionamiento como una organización capaz de extraer valor agregado de la tecnología y de los datos, para el beneficio de las personas, que son el centro de nuestra organización”, afirma Gastón de Forteza, director de RRHH de Strix By LoJack.

En Strix consideramos clave conformar grupos de trabajo de alta eficiencia en el marco de un excelente clima laboral, contribuyendo a que cada uno de nuestros colaboradores logre un balance apropiado entre la vida personal y la profesional. La incorporación de Celeste y el fortalecimiento del equipo de gestión del talento son una de las claves para continuar transitando este camino”, concluye Forteza.

Dovale es licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires con especialización en Recursos Humanos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos