MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.06.2023  por TOTALMEDIOS

Strix by LoJack designa nueva Gerente de Gestión del Talento para Latinoamérica

Se trata de Celeste Dovale, que tendrá entre sus responsabilidades la atracción, fidelización y desarrollo del talento en Strix, así como una fuerte impronta de difusión y refuerzo de la cultura organizacional.

Strix By LoJack anunció la designación de Celeste Dovale como nueva Gerente de Gestión del Talento para sus operaciones en Latinoamérica.Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Celeste cuenta con un recorrido de más de quince años en diferentes compañías, entre las que se cuentan Grupo Supervielle, Alsea Cono Sur y GlamIT. Se caracteriza por instalar programas y prácticas que permiten el desarrollo de los colaboradores, difundir y reforzar la cultura organizacional, como también captar y fidelizar al talento, un factor fundamental en el marco de un contexto en el que las habilidades digitales continúan siendo muy demandadas.
Kantar IBOPE Media
Nuestra compañía continúa profundizando su posicionamiento como una organización capaz de extraer valor agregado de la tecnología y de los datos, para el beneficio de las personas, que son el centro de nuestra organización”, afirma Gastón de Forteza, director de RRHH de Strix By LoJack.

En Strix consideramos clave conformar grupos de trabajo de alta eficiencia en el marco de un excelente clima laboral, contribuyendo a que cada uno de nuestros colaboradores logre un balance apropiado entre la vida personal y la profesional. La incorporación de Celeste y el fortalecimiento del equipo de gestión del talento son una de las claves para continuar transitando este camino”, concluye Forteza.

Dovale es licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires con especialización en Recursos Humanos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos