MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2023  por TOTALMEDIOS

“IPA. La Quilmes de Escorpio”, la nueva campaña de La América y Quilmes

En Quilmes se estaba haciendo una IPA, una cerveza intensa y con carácter. El día 11 de ese mes, los maestros cerveceros le dieron el OK final al líquido. Con el carácter, la intensidad y esta fecha de nacimiento, no quedaban dudas de que esta IPA era una cerveza bien escorpiana.

Si sos de Tauro es ideal para vos. Si sos de Acuario, tomala al aire libre, pero si sos de Géminis con ascendente en Leo, no es para vos. Horangel fue muy claro al respecto. Como toda escorpiana es muy vengativa. Así que, si te vio tomando otra marca, agarrate.

En las 12 casas se toma distinto. En la casa de los amigos, por ejemplo, es más de tarde noche. En la casa de la familia va bien con unos piscis a la romana. En fin…
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento cuenta con varios comerciales que complementan esta pieza principal. En ellos, se sigue contando la personalidad tan especial de esta cerveza escorpiana y su compatibilidad con los otros signos del Zodíaco.

La campaña fue dirigida por Hernán Corera (Acuario) y Juan Piczman (Virgo) de ArgentinaCine.


Ficha Técnica:

Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes Título del Comercial: Canilla
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América:
Rafael D’Alvia (Escorpio)
Alejandro Domínguez (Géminis)
Keke Roberts (Escorpio)
Sebastián Stagno (Libra)
Christian Camean (Libra)
Dolores Caballero (Géminis)
Rafael Cortés (Aries)
Nadia Greco (Piscis)
Julieta Neumarkt (Leo)
Audrey Prieto (Leo)
Manuela Charre (Sagitario)
Luján Rivera Montero (Leo)
Gustavo Chiocconi (Géminis)
Lucas Sotelo (Capricornio)
Joaquín Calvo (Acuario)
Natalia Chianetta (Cáncer)
Stefanía Wetzel (Libra)

Productora: argentinacine
Directores: Hernán Corera (Acuario) & Juan Piczman (Virgo)
Productor General: Nano Tidone (Capricornio)
Productores Ejecutivos: Sandra Sbarra (Capricornio), Diego Gonzalez (Leo), Rosario Caprarulo (Géminis)
Productor: Germán Escande (Acuario) , Felipe Medina (Tauro)
Coordinadora de producciòn: Natalia Barrios (Piscis)
DF: Mariano Monti (Piscis)
Editor: Joaquin Pellarolo (Géminis)
Coordinación de Postproducción: Aldo Ferrari (Aries), Miranda Schwartz (Sagitario)
Postproduccion: Animation Machine (Escorpio)
Color: Ale Lescano (Tauro)
Sonido y Mezcla: Fer Martino (Virgo)
Locutor: Gervasio Usaj (Sagitario)
Responsables por el Cliente: Eugenio "Cucú" Raffo (Géminis), Alfredo "Pepe" Sayus (Sagitario), Daniela Fux (Escorpio), María Victoria Ramadori (Virgo), Florencia Monge (Aries), Tomás Jesús Fernández (Acuario), Martín Cascardo (Virgo).

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos