MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2023  por TOTALMEDIOS

“IPA. La Quilmes de Escorpio”, la nueva campaña de La América y Quilmes

En Quilmes se estaba haciendo una IPA, una cerveza intensa y con carácter. El día 11 de ese mes, los maestros cerveceros le dieron el OK final al líquido. Con el carácter, la intensidad y esta fecha de nacimiento, no quedaban dudas de que esta IPA era una cerveza bien escorpiana.

Si sos de Tauro es ideal para vos. Si sos de Acuario, tomala al aire libre, pero si sos de Géminis con ascendente en Leo, no es para vos. Horangel fue muy claro al respecto. Como toda escorpiana es muy vengativa. Así que, si te vio tomando otra marca, agarrate.

En las 12 casas se toma distinto. En la casa de los amigos, por ejemplo, es más de tarde noche. En la casa de la familia va bien con unos piscis a la romana. En fin…
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento cuenta con varios comerciales que complementan esta pieza principal. En ellos, se sigue contando la personalidad tan especial de esta cerveza escorpiana y su compatibilidad con los otros signos del Zodíaco.

La campaña fue dirigida por Hernán Corera (Acuario) y Juan Piczman (Virgo) de ArgentinaCine.


Ficha Técnica:

Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes Título del Comercial: Canilla
Agencia: La América
Equipo de trabajo de La América:
Rafael D’Alvia (Escorpio)
Alejandro Domínguez (Géminis)
Keke Roberts (Escorpio)
Sebastián Stagno (Libra)
Christian Camean (Libra)
Dolores Caballero (Géminis)
Rafael Cortés (Aries)
Nadia Greco (Piscis)
Julieta Neumarkt (Leo)
Audrey Prieto (Leo)
Manuela Charre (Sagitario)
Luján Rivera Montero (Leo)
Gustavo Chiocconi (Géminis)
Lucas Sotelo (Capricornio)
Joaquín Calvo (Acuario)
Natalia Chianetta (Cáncer)
Stefanía Wetzel (Libra)

Productora: argentinacine
Directores: Hernán Corera (Acuario) & Juan Piczman (Virgo)
Productor General: Nano Tidone (Capricornio)
Productores Ejecutivos: Sandra Sbarra (Capricornio), Diego Gonzalez (Leo), Rosario Caprarulo (Géminis)
Productor: Germán Escande (Acuario) , Felipe Medina (Tauro)
Coordinadora de producciòn: Natalia Barrios (Piscis)
DF: Mariano Monti (Piscis)
Editor: Joaquin Pellarolo (Géminis)
Coordinación de Postproducción: Aldo Ferrari (Aries), Miranda Schwartz (Sagitario)
Postproduccion: Animation Machine (Escorpio)
Color: Ale Lescano (Tauro)
Sonido y Mezcla: Fer Martino (Virgo)
Locutor: Gervasio Usaj (Sagitario)
Responsables por el Cliente: Eugenio "Cucú" Raffo (Géminis), Alfredo "Pepe" Sayus (Sagitario), Daniela Fux (Escorpio), María Victoria Ramadori (Virgo), Florencia Monge (Aries), Tomás Jesús Fernández (Acuario), Martín Cascardo (Virgo).

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos