MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2023  por TOTALMEDIOS

Social Media Day Argentina se prepara para hablar sobre tendencias digitales

El encuentro que se realizará el próximo 30 de junio, tendrá como eje principal la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos. El encuentro se realizará en la Usina del Arte y también tendrá su versión online vía streaming.

En el Día Internacional de las Redes Sociales, se llevará adelante la 13º edición del “Social Media Day Buenos Aires”, evento sobre tendencias digitales y redes sociales.

El encuentro, que se realizará en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19 hs y también tendrá su versión online vía streaming, contará con un panel de medios, otro de estrategias de contenidos, y varios profesionales invitados que hablarán sobre la transformación digital, tendencias en comunicación, redes sociales y contenidos creativos.
Kantar IBOPE Media
Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: Juan Marenco, CEO Be Influencers; Sofía Rojo, Account Executive en Google; Nicolás Aguiar, Account Strategist en Google; Florencia Arias, Agency Solutions Manager en Meta; Ignacio Bondoni, Agency Partner en Meta; Juan Persico, Director General Creativo en Webar; Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa para Latinoamérica en Kimberly-Clark; María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Ignacio Dufour, Senior Sales Manager Southern Cone en Comscore; Julieta López, Head of Marketing en Naranja X y María Natalia Ruiz Roque, Content team lead en Naranja X

“Ser parte de Social Media Day es una manera de contribuir a la industria. Nos interesa compartir lo que hacemos en Comscore y desde nuestra expertise, dar a conocer que es lo que está pasando en el ecosistema digital para que las personas puedan aprender algo nuevo”, comentó Ignacio Dufour, Senior Sales Manager Southern Cone en Comscore quien brindará una charla sobre Insights y formatos eficaces en las redes sociales de Argentina.

Por su parte, Juan Marenco, CEO Be Influencers adelantó sobre su charla que se centrará en el ascenso de ChatGPT: “La llegada de Chat GPT sin duda va a modificar a muchas industrias creativas y la de influencers no se queda atrás. ¿Qué va a pasar con ellos? ¿Están en peligro o puede ser una oportunidad? Sin duda será un cambio rotundo".

“En Naranja X, el rol de marca juega un papel clave a la hora de diseñar la estrategia de Social Media. Estamos para generar nuevas oportunidades de acceso, nuestro compromiso es estar presentes, escuchar y acompañar a las personas en el manejo diario de sus finanzas. En nuestra charla abordaremos la conexión entre este rol y la campaña Crisis de los 30, como una oportunidad para estar cerca de quienes se la rebuscan para llegar a fin de mes" explicó Julieta López, Head of Marketing en Naranja X.



Asimismo, el panel de medios estará conformado por Nerina Sturgeon, Coordinadora del Departamento Multimedia de Perfil.com; Hernán Baccaro, Gerente Comercial en Clarín; y Maurice Jalfón, Head of Social Media en Infobae. Por su parte, en el panel de estrategia de contenidos participarán Fermin Bo, Felicitas Paganti y Nicolas Gutmann. Respectivamente, Elea Arias Larraude y Marisel Robaldo son las moderadoras elegidas para cada panel.

Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar . Además, hay beneficios de entrada anticipada 30 % OFF para aliados: CACE, IAB -entre otras cámaras y asociaciones-, alumnos y profesores de Universidades también tendrán un beneficio enviando certificado o número de legajo a contacto@smday.com.ar

La organización del evento está a cargo de Digital Interactivo y Nova Coworking, liderados por Diego Piscitelli y Adriana Bustamante. Para más información visitar el Instagram @smdayar o la página web.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos