MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.06.2023

"Alineate al Planeta Madryn", lo nuevo de Humo Rojo

Después de mejorar todos los resultados obtenidos en las últimas temporadas del destino e impulsar el negocio del Turismo en Madryn, Humo Rojo lanza una nueva campaña de Temporada de Ballenas bajo el concepto #PlanetaMadryn.

Después de mejorar todos los resultados obtenidos en las últimas temporadas del destino e impulsar el negocio del Turismo en Madryn, Humo Rojo lanza una nueva campaña de Temporada de Ballenas bajo el concepto #PlanetaMadryn.

"Elegimos el camino de la consistencia y de seguir trabajando estratégicamente con la marca en la dirección que tantas satisfacciones nos generó #PlanetaMadryn. Cliente y agencia estamos felices de haber gestado esta estrategia, que se transparentan en resultados concretos y posiciona a Madryn como uno de los destinos más visitados del país", comentó Chochi Baez, Brand Account Director de Humo Rojo.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Cecilia Pavia, Presidente del Ente de Turismo de Puerto Madryn, y Secretaria de Turismo de la Municipalidad, señaló: "En Humo Rojo encontramos siempre un equipo convencido de que es lo mejor para el destino y su comunicación. Dada la confianza que construimos, sustentada en una ciudad que cada vez es más protagonista en el mapa de ofertas del turismo en Argentina, seguir construyendo nuestro #PlanetaMadryn que hace todo más simple: En el Golfo Nuevo se contabilizan más de 900 ballenas, entre ellas 300 crías de ballena franca austral, colmando la expectativa de los turistas y posicionando al destino como uno de los más visitados del año".


La campaña está compuesta por piezas en sus principales plataformas digitales, Radio, VP en aeropuertos y subtes y gráfica en medios especializados.

El lanzamiento de la Temporada fue en importante evento con medios especializados en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires con un impacto inmediato en la prensa.

"Procesos honestos, necesidades reales y propuestas concretas, son las frases que pintan de cuerpo y alma el trabajo que venimos haciendo antes de que explotara la pandemia con Madryn. Mirar estadísticas y verlo en los primeros lugares es un orgullo tremendo", comentó Walid Hamed, Head of Art & Socio de Humo Rojo.



Ficha Técnica:

Campaña: Alineate a #PlanetaMadryn
General Creative Director & Partner: Joaquín Fernández
Head of Art & Partner Walid Hamed
Creation Director: Gonzalo Osorio
Sr. Creation Art Director: Mariel Ortiz
Sr. Creation Copy: Malena Apes
Brand Account Director: Chochi Baez
Brand Account Executive Natalia Vela
Productora: Aleta Media
Música: Machete Música
Locución: Sebastián Llapur
Responsables por el cliente: Inés Carchio, Cecilia Pavia, Adrián Gelves, Fiorella Polotto

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos