MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2023  por TOTALMEDIOS

Perú: campaña 3D de Dolce & Gabbana junto a Latcom

Se trata de una campaña OOH desarrollada para el lanzamiento de su nueva fragancia Q en la ciudad de Lima. Se trata de una creatividad especialmente diseñada para pantallas 3D, logrando un espectacular efecto tridimensional que permite captar la atención del espectador.

Latcom, empresa de estrategia, planificación y trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, DOOH y Programmatic, presenta junto a Dolce & Gabbana la campaña OOH desarrollada para el lanzamiento de su nueva fragancia Q en la ciudad de Lima.

La utilización de pantallas 3D ha sido acompañada por una propuesta que combina soportes tradicionales y especiales, entre ellos refugios, 100% brandeados con iluminación y pantallas LED. Un estratégico mix de medios diseñado especialmente para garantizar un alto impacto y frecuencia, para el lanzamiento de la nueva fragancia Q, que viene a completar a la versión masculina K, de D&G, la prestigiosa marca que impone tendencia en materia de alta moda y fragancias exclusivas.
Kantar IBOPE Media
“Estamos realmente felices con los resultados de esta campaña que desde un comienzo nos planteó varios desafíos operacionales, desde la creatividad que debía generar el impacto que la marca buscaba para el lanzamiento y su adaptación tanto para pantallas 3D como para refugios y otros soportes ubicados en zonas premium de Lima direccionando a los puntos de venta. Un camino que recorrimos junto al cliente hasta dar con todos los efectos deseados. Por otra parte, se documentó toda la campaña con filmaciones aéreas realizadas por drones que permitieron captar lo impactante que resultó el spot en 3D, imágenes que además se utilizaron para difundir la campaña en redes”, comenta Victoria Muscatello, Gerente de Mercados de Latcom.

“En cuanto a los especiales de los paraderos, se trabajó en un render y en conjunto con el socio proactivamente se definió que las letras salientes tuvieran luz led dando como resultado unas impactantes imágenes nocturnas que destacaron el nombre del producto. Adicionalmente a la campaña, gestionamos una salida bonificada en 10 pantallas digitales para el día de la madre, amplificando la visibilidad del spot en un día de alta circulación de personas en la vía pública”, agregó Muscatello.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos