MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2023  por TOTALMEDIOS

Danone y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer lanzaron una nueva campaña

Este año se cumplen más de 25 años de la alianza entre Danone México y Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P y para conmemorar esta suma de convicciones, la marca lanza la campaña “Dan ganas de comer bien y recuperar más sonrisas”.

Con la finalidad de recordarle a los mexicanos que, con su ayuda, cada vez que eligen un producto Danone, no solo están llevando un yoghurt rico, práctico y saludable para su familia, sino que también están contribuyendo a recuperar más sonrisas de los niños con cáncer de Casa de la Amistad.

En casi 3 décadas, Danone gracias a la preferencia de sus consumidores, ha donado más de $204 MDP a niños con cáncer de escasos recursos de Casa de la Amistad, lo que se traduce en 2,293 tratamientos oncológicos. Gracias a esta iniciativa y a la participación de los consumidores Danone, más de mil niños ya se encuentran en etapa de vigilancia.
Kantar IBOPE Media
“La campaña “Dan ganas de comer bien y recuperar más sonrisas”, está inspirada en nuestro código de la sonrisa, ya que es parte nuestro logo y además hace alusión a que al preferir Danone estás llenando de sonrisas a tu familia y a los niños de Casa de la Amistad”, menciona Mica Jordano, Directora de Marcas Esenciales Danone e Infantiles, así como responsable de esta iniciativa.


“Actualmente más del 50% de nuestros consumidores tienen conocimiento que apoyamos la causa del cáncer infantil en México, nuestro objetivo es que más personas sepan que con su preferencia, al elegir Danone, estarán llevando un alimento saludable hecho con fermentos, leche fresca 100% local y con nutrientes esenciales como el calcio para cuidar la nutrición de sus familias, además de que se estarán sumando a que más niños, niñas y jóvenes con cáncer de Casa de la Amistad, puedan recibir su tratamiento”, asegura Mica como responsable de marca Danone.

Además, para darle mayor visibilidad a esta campaña e invitar a que más personas elijan Danone, lanzará el filtro #RecuperandoSonrisas para que los usuarios puedan compartirlo a través de sus redes sociales.

Con esta campaña Danone espera llegar a más de 50 millones de personas para que se sumen a seguir eligiendo Danone y contribuyan a recuperar más sonrisas.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos