MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.06.2023

Danone y Casa de la Amistad para Niños con Cáncer lanzaron una nueva campaña

Este año se cumplen más de 25 años de la alianza entre Danone México y Casa de la Amistad para niños con cáncer I.A.P y para conmemorar esta suma de convicciones, la marca lanza la campaña “Dan ganas de comer bien y recuperar más sonrisas”.

Con la finalidad de recordarle a los mexicanos que, con su ayuda, cada vez que eligen un producto Danone, no solo están llevando un yoghurt rico, práctico y saludable para su familia, sino que también están contribuyendo a recuperar más sonrisas de los niños con cáncer de Casa de la Amistad.

En casi 3 décadas, Danone gracias a la preferencia de sus consumidores, ha donado más de $204 MDP a niños con cáncer de escasos recursos de Casa de la Amistad, lo que se traduce en 2,293 tratamientos oncológicos. Gracias a esta iniciativa y a la participación de los consumidores Danone, más de mil niños ya se encuentran en etapa de vigilancia.
Kantar IBOPE Media
“La campaña “Dan ganas de comer bien y recuperar más sonrisas”, está inspirada en nuestro código de la sonrisa, ya que es parte nuestro logo y además hace alusión a que al preferir Danone estás llenando de sonrisas a tu familia y a los niños de Casa de la Amistad”, menciona Mica Jordano, Directora de Marcas Esenciales Danone e Infantiles, así como responsable de esta iniciativa.


“Actualmente más del 50% de nuestros consumidores tienen conocimiento que apoyamos la causa del cáncer infantil en México, nuestro objetivo es que más personas sepan que con su preferencia, al elegir Danone, estarán llevando un alimento saludable hecho con fermentos, leche fresca 100% local y con nutrientes esenciales como el calcio para cuidar la nutrición de sus familias, además de que se estarán sumando a que más niños, niñas y jóvenes con cáncer de Casa de la Amistad, puedan recibir su tratamiento”, asegura Mica como responsable de marca Danone.

Además, para darle mayor visibilidad a esta campaña e invitar a que más personas elijan Danone, lanzará el filtro #RecuperandoSonrisas para que los usuarios puedan compartirlo a través de sus redes sociales.

Con esta campaña Danone espera llegar a más de 50 millones de personas para que se sumen a seguir eligiendo Danone y contribuyan a recuperar más sonrisas.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos