MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2023

DHL Express y Juan Martín del Potro lanzan una campaña

La compañía y el tenista argentino trabajarán juntos este año con el objetivo de motivar a las personas a superar los desafíos de la vida y reforzar los valores de marca de DHL. “Este gran deportista argentino fue elegido por su historia de resiliencia”, dice la marca.

DHL Express, líder mundial en servicios internacionales de entrega exprés, lanza en Argentina y la región la campaña Open for Us con el gran tenista Juan Martín del Potro, cuyo mensaje es #nuncaterindas.

“Este gran deportista argentino fue elegido por su historia de resiliencia, positividad y trascendencia, así como por su pasión, la voluntad de poder hacer y su velocidad, valores compartidos con la compañía”, afirmó Alejandro Jasiukiewicz, Country Manager de DHL Express para Argentina.
Kantar IBOPE Media
La campaña Open for Us

La campaña de patrocinio de DHL Express, que se realizará durante 2023, busca inspirar y crear vínculos con los públicos tanto internos como externos. El objetivo es motivar a las personas a tener una actitud positiva para superar los desafíos de la vida con la historia del tenista argentino, quien ha logrado grandes hazañas deportivas y superado lesiones y limitaciones físicas impulsado por su determinación y pasión.

La primera actividad en el marco de la campaña fue una charla motivacional y clínica de tenis para niños en situación de vulnerabilidad en Aldeas Infantiles SOS, realizada en Luján a fines de mayo. El tenis es percibido como un deporte de élite; sin embargo, Juan Martín del Potro quiere ayudar a que las comunidades menos favorecidas puedan tener acceso a este deporte y a que consideren trabajar para convertirse en tenistas profesionales.

Aldeas Infantiles SOS Argentina trabaja desde hace más de 40 años para favorecer el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en un entorno familiar protector y para que puedan ejercer sus derechos.

Otra de las actividades que forman parte de este patrocinio fue un evento para colaboradores y clientes, realizado en el MALBA el 13 de junio, donde Juan Martín del Potro conversó sobre su vida y su carrera. DHL Express buscó llevar un mensaje de resiliencia y superación para inspirar a que las personas nunca se rindan para cumplir sus objetivos. Asimismo, se realizará un evento virtual regional con directivos de la compañía.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

Agencias

Wild Fi Argentina es la nueva agencia integral de La Caja

La aseguradora eligió a Wild Fi Argentina como su nueva agencia integral para potenciar su posicionamiento marcario y fortalecer su estrategia de comunicación. La designación incluye la expansión de la estrategia marcaria global en el mercado nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos