MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2023  por TOTALMEDIOS

Telefe transmitirá la entrega de los Martin Fierro 2023

Los Premios Martín Fierro vuelven a Telefe el domingo 9 de julio. Desde el Hilton, el principal galardón que entrega APTRA reunirá a las figuras más destacadas de la industria. En su 51° edición contará con la conducción de Santiago del Moro.

Los Premios Martín Fierro vuelven a Telefe el domingo 9 de julio. Desde el Hilton Buenos Aires, el principal galardón que entrega la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) reunirá a las figuras más destacadas de la industria en una noche inolvidable.

En su 51° edición, el evento más importante de la televisión contará con la conducción de Santiago del Moro. Será una ceremonia única para celebrar juntos los contenidos más destacados y los equipos que formaron parte de las producciones del 2022. Una noche espectacular, llena de emociones, homenajes y sorpresas, donde toda la televisión se reunirá en un festejo atrapante.
Kantar IBOPE Media
En la previa a la gran ceremonia, la Alfombra Roja, a partir de las 19 hs, permitirá ver a todos los invitados con sus espectaculares looks en su ingreso a la gran celebración.

La esperada entrega podrá verse por Telefe y MiTelefe. Un ecosistema que permitirá a la audiencia vivirlo de una forma única, experimentando contenido exclusivo a través de diferentes plataformas.

MARTIN FIERRO 2023
Domingo 9/7 desde las 19 hs.
por Telefe y MiTelefe. 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos