MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.06.2023  por TOTALMEDIOS

Don con novedades en su área creativa

Pablo Lupi y Ushe Ejarque asumen como nuevos Directores Creativos de Don, quienes estarán en la dirección creativa del grupo de marcas de Amstel, Prosegur y Tarjeta Cencosud.

Ambos ingresaron a Don hace tres años y en este tiempo trabajaron para Amstel, Flow, Philco, Sinteplast, Prosegur, Saladix, Nutrilon, Vital y Tarjeta Cencosud, entre otras marcas.

Además de estar abocados a proyectos de la agencia para Latinoamérica, principalmente Argentina y México, Pablo y Ushe participaron en la campaña que ganó a principio de año el Martín Fierro Digital "El Fuego de la Pasión", creada para Flow.
Kantar IBOPE Media
Respecto a este nombramiento, Gabriel Huici, CCO de Don, comentó: “Siempre le digo a los equipos que DON es una agencia en la que deberían sentir el desarrollo profesional, desde todos los aspectos de esta profesión. Es una alegría enorme acompañar el crecimiento de Pablito y Ushe, su trabajo, talento y esfuerzo los trajo hasta acá, esperamos grandes cosas de ellos”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos