MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2023  por TOTALMEDIOS

Argentina - Australia amistoso fecha FIFA transmisión en vivo de la TVP

Este jueves desde las 8.45 hs. Televisión Pública transmite en vivo, libre y para todo el país el partido amistoso entre la selección Argentina frente a Australia que tendrá lugar en el Workers Stadium de la ciudad de Beijing (China). Con los relatos de Gustavo Kuffner y los comentarios de Ángela Lerena y Miguel Osovi.

Los dirigidos por Lionel Scaloni encaminan así sus competencias del segundo semestre del año, con vistas a las eliminatorias del Mundial 2026 que comenzarán a disputarse en septiembre con el partido frente a Ecuador, con Argentina como local. Días después la albiceleste enfrentará a Bolivia; en octubre recibirá a Paraguay y luego visitará a Perú.

La selección nacional cerrará su participación en noviembre cuando también por eliminatorias reciba a Uruguay y visite en la siguiente fecha a Brasil.
Kantar IBOPE Media
El 23 de marzo último, y para celebrar la obtención de la copa en Qatar 2022, “La Scaloneta” enfrentó en el estadio “Más Monumental” a la selección de Panamá, a la que doblegó por 2 a 0 con los goles conseguidos por Thiago Almada y Lionel Messi.

Cuatro días después hizo lo propio en el estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, cuando goleó a la selección de Curazao por 7 a 0, con tantos convertidos por Lionel Messi - en tres oportunidades-, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.

Luego del choque contra los australianos, Argentina enfrentará el lunes 19 a Indonesia, en un partido que tendrá lugar en la ciudad de Yakarta a partir de las 9:30, también con transmisión libre y gratuita de Televisión Pública.

La lista de jugadores convocados de Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA se compone con los siguientes nombres:
• Emiliano Martínez (Aston Villa) • Gerónimo Rulli (Ajax)
• Walter Benítez (PSV)
• Nahuel Molina (Atlético de Madrid)
• Gonzalo Montiel (Sevilla)
• Germán Pezzella (Betis)
• Cristian Romero (Tottenham)
• Leonardo Balerdi (Marsella)
• Nicolás Otamendi (Benfica)
• Facundo Medina (Lens)
• Nicolás Tagliafico (Lyon)
• Marcos Acuña (Sevilla)
• Leandro Paredes (Juventus)
• Enzo Fernández (Chelsea)
• Guido Rodríguez (Betis)
• Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid)
• Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen)
• Alexis Mac Allister (Brighton)
• Thiago Almada (Atlanta United)
• Giovani Lo Celso (Villarreal)
• Lucas Ocampos (Sevilla)
• Ángel Di María (Juventus)
• Lionel Messi (Inter Miami CF)
• Julián Álvarez (Manchester City)
• Giovanni Simeone (Napoli)
• Alejandro Garnacho (Manchester United)
• Nicolás González (Fiorentina)
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Check Point mejora la seguridad en Oracle Cloud

Check Point anunció mejoras en CloudGuard Network Security al incorporar compatibilidad total con escalado automático para Oracle Cloud Infrastructure. La actualización permite ajustar de forma dinámica la capacidad de los firewalls según la demanda del tráfico, con el objetivo de optimizar el rendimiento, la eficiencia operativa y los costos en entornos de nube. Ver más

Empresarias

Huawei presentó el Mate X7 y sumó nuevos dispositivos a su ecosistema

Huawei presentó una nueva gama de productos durante un evento internacional, entre los que se destacan el smartphone plegable Mate X7, los auriculares FreeClip 2, el smartwatch Watch Ultimate Design y la tablet MatePad 11.5 S. Los dispositivos incorporan mejoras en diseño, rendimiento y capacidades técnicas, y estarán disponibles próximamente en mercados de Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Los tres mundos de una marca y las cuatro reglas para evitar un 'multiverso roto'

Las marcas se enfrentan a un fenómeno que las consultoras globales describen como inevitable: la convivencia obligada entre lo físico, lo digital y lo inmersivo. Tres mundos distintos que exigen lenguajes propios, ritmos divergentes y comportamientos visuales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos