MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2023  por TOTALMEDIOS

Urbana Play estuvo en la Final de la UEFA Champions League

Urbana Play compartió con su audiencia la Final de la UEFA Champions League. Andy Kusnetzoff y Sofía Martínez se embarcaron en un increíble viaje a Estambul de la mano de Heineken, para presenciar el partido entre el Manchester City y el Inter.

Urbana Play compartió con su audiencia una experiencia inolvidable en la Final de la UEFA Champions League. Andy Kusnetzoff y Sofía Martínez se embarcaron en un increíble viaje a Estambul de la mano de Heineken, para presenciar el partido entre el Manchester City y el Inter.

Pero eso no fue todo. Sofía Martínez transmitió desde el Heineken® Tour, una experiencia única que permitió descubrir la fábrica de cerveza Heineken® en pleno corazón de Ámsterdam. Además de recorrer las instalaciones, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una vista espectacular de la ciudad desde una exclusiva terraza en el rooftop.
Kantar IBOPE Media
Andy se sumó a la cobertura y durante toda la semana la audiencia de Perros de la Calle, fue testigo de grandes momentos junto a ellos. Juntos exploraron las calles de Estambul, se sumergieron en su cultura, conocieron a personajes locales y se unieron al Fan Fest, rodeados de glorias del fútbol mundial. Finalmente el sábado 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk, pudieron estar presentes en la gran final.

La cobertura completa se realizó a través de la multiplataforma de urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y redes sociales. Heineken y Urbana Play compartieron con la audiencia esta increíble experiencia que celebra el fútbol en su máxima expresión con una cobertura completa de este destacado evento deportivo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos