MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.06.2023  por TOTALMEDIOS

Café Martínez renueva su área de marketing

Con la mirada puesta en la innovación y el crecimiento regional, la empresa refuerza su equipo incorporando a Bárbara Federico como Gerenta de Marketing y apoya su estrategia de relaciones públicas en la agencia AdverPR y su marketing digital en Grinto.

En el marco del 90º aniversario en Argentina, Café Martínez da un nuevo impulso a su estrategia de comunicación y marketing. Con la mirada puesta en la innovación y el crecimiento regional, la empresa refuerza su equipo incorporando a Bárbara Federico como Gerenta de Marketing y apoya su estrategia de relaciones públicas en la agencia AdverPR y su marketing digital en Grinto.

"Soy una apasionada de las marcas y del vínculo que pueden generar con sus audiencias. En este momento, en que Café Martínez está cumpliendo su 90 aniversario, se abren un montón de oportunidades de acción y crecimiento. Además, de cara al futuro mi objetivo está puesto en construir valor y en lograr resultados concretos de cara a comenzar a transitar los próximos 90 años de la compañía. Ese desafío sólo puede lograrse con un equipo comprometido y coordinado con nuestros partners estratégicos para llegar a cada uno de nuestros consumidores y amantes del café", sostuvo Bárbara.
Kantar IBOPE Media
"Nos entusiasma el desafío de trabajar con una marca icónica argentina y de sumarnos en el año de su 90 aniversario para continuar construyendo su reputación. Somos una agencia boutique que se ha caracterizado siempre por sumarle a la mentalidad estratégica, una fuerte dosis de creatividad y creo que por eso hicimos un muy buen click con el equipo de Café Martínez; porque llegamos en el momento justo de la marca", comentó Natalia Rodoni, co-founder de AdverPR.

"En sus 90 años de historia, Café Martínez ha construido paso a paso un proyecto imponente y saludable, que se traduce en una experiencia única y valiosa para sus consumidores. Para Grinto, es un verdadero orgullo haber sido seleccionados como partner creativo y estratégico, en la búsqueda de objetivos de manera innovadora y fortalecimiento del crecimiento regional", agregó Diego Fernandez Silveyra, partner y director creativo de Grinto.

Con más de 15 años de trayectoria en el mercado publicitario y de marketing, Bárbara es Licenciada en Publicidad y fue responsable del desarrollo estratégico de marca y negocio para Nike en el Cono Sur. Además, se desempeñó como brand strategy director en Media.Monks, dando servicio a proyectos locales y globales de marcas como Netflix, Spotify y Mercado Shops, entre otras. Su recorrido profesional también incluye el trabajo en VMLY&R, NINCH y Nro.3.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos