MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.06.2023  por TOTALMEDIOS

“Búsquedas por amor”, lo nuevo de La Comunidad para Alma Mora

La agencia liderada creativamente por Lisandro Cardozo presenta la nueva campaña de Alma Mora inspirada en ese hábito de buscar todo en internet: incluso las difíciles preguntas que el amor nos despierta. La campaña cuenta con piezas en redes que buscan generar conversación.

Como parte de su plataforma de comunicación en la que la marca viene trabajando consistentemente, esta vez el foco está puesto en esas preguntas que nos empezamos a hacer cuando conocemos a alguien o cuando estamos a punto de comenzar una relación. Preguntas que surgen en la inevitable búsqueda por encontrar el amor y que aunque muchas de ellas no tengan respuestas, aun así, las buscamos en internet.

Desde esa idea, agencia y marca crearon contenidos en los que le preguntaron a parejas reales cuáles fueron las búsquedas que hicieron al conocer a alguien o comenzar una nueva historia.
Kantar IBOPE Media
"Nos gusta la idea de un insight que interpele tanto a los solteros como a los que están en pareja. Todos tuvimos esas preguntas que por vergüenza no consultamos con nadie y quedaron solo en nuestro historial. Queríamos conectar tanto con los que buscan el amor como con los que ya lo encontraron" comentaron Tomás Riera y Whalys Clark, Directores Creativos.

Desde la agencia también comentaron: "Alma Mora es una marca que nos desafía constantemente a tener un entendimiento real de cómo se vive el amor y todas las aristas que esto presenta. Es clave el trabajo que hacemos con el equipo para escuchar lo que le pasa a nuestra audiencia y así hacer que la marca siga siendo vigente" Sol Blanco, Directora de Grupo de Cuentas.

Además del video que acompaña la nota, la campaña cuenta con piezas en redes que buscan generar conversación con la audiencia a partir de los relatos en primera persona de experiencias personales. Así la plataforma de Alma mora sigue destacando a todos esos que bajo cualquier circunstancia apuestan primero por el amor.


Ficha Técnica:

Cliente: Grupo Peñaflor / Finca las Moras / Alma Mora
Agencia: La Comunidad
SVP regional managing director Latam: Julieta Rey
General Manager: Ramiro Gonzalez Venzano
Executive Creative Director: Lisandro Cardozo
Directores Creativos: Tomas Riera, Whalys Clark
Head of Art: Raúl Vassena
Estratega Sr: Mariana Bua
Directora de Grupo de Cuentas: Sol Blanco
Directora de Cuentas: Catalina Gay
Ejecutiva de Cuentas Sr: Dalile Torres Sauma
Director de Producción: Ramiro Capisto
Coordinadora de Producción: Florencia Hernandez
Productora: La Casa de Al Lado
Director: Malena Boruchowicz
Director de Fotografía: Pedro Adamovsky
Vestuario: Marga Franco
Arte: Carmen Rivoira
Productor ejecutivo: Diego Rio
Productor: Mariano Jaureguiberry
Corrección de color: Rodrigo Silvestri
Coordinación de Postproducción: La Casa de Al Lado
Editor: Solange Knego
Mezcla: Lautaro Rico Gomez
Banda: Papamusic
Aprobación por el cliente: Alejandro Helou, Pablo Moraca, Andrea Gonzalez, María Florencia Coloschi, Daniel Medina.  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos